Cómo Cuidar Una Planta De Bonsai De Palmera De Sagú





Cómo cuidar una planta de Bonsai de palmera de sagú


Plantas de Palma de Sago son plantas adaptables a muchos ambientes. Son también de crecimiento lento, que las hace adecuadas para bonsai. La palma de sago tiene un aspecto distinto, con el tronco ligeramente, que se asemeja a una piña y plumas verdes frondas crecen desde la parte superior. Aunque se parece a una palmera, no es. Estas plantas, en cambio, pertenecen a la familia de cícadas. Palma de sagú bonsai plantas no es difícil de cuidar, pero siguiendo unos consejos mantener tu planta saludable.


Instrucciones


•Rellene una bandeja con una capa de guijarros. Vierta agua en la bandeja hasta que apenas llegue a la parte superior de los guijarros.

•Colocar el sago palm maceta de bonsai directamente sobre los guijarros. La humedad se evapora del agua genera humedad, que disfrutan de estas plantas. Vierta más agua sobre las piedras como sea necesario, pero no deje que el macetero parado directamente en el agua o se puede absorber a través de los agujeros de drenaje y sufren de forma.

•Permita el bonsai Palma de sagú se seque entre riegos. Esperar al agua hasta que se seque la parte superior 1/2 pulgada de suelo. Si las condiciones son secas, para evitar que hojas sequen la niebla las hojas con agua diariamente o varias veces al día.

•Fertilize el bonsai de palmera de sagú al menos dos veces al año - una vez en la primavera cuando llega el nuevo crecimiento y una vez en el verano tardío o temprano caer antes de que llegue el invierno. La palma de sagú que generalmente, entonces aplicaría un fertilizante líquido diluido a la mitad de la cantidad de agua indicada en la etiqueta para plantas de interior.

•Mantener el bonsai Palma de sagú en una zona iluminada, en el interior o hacia fuera. Llevar en el interior antes de que las temperaturas caen por debajo de 50 grados. El bonsai de palmera de sagú generalmente puede soportar temperaturas por debajo de esto, pero estar del lado seguro y reducir la tensión en la planta, llevar en el interior antes de que esto ocurre.

•Prune hojas decaídas de los bonsais, utilizando tijeras de podar bonsais. Aparte de esto y ocasional que forma, rara vez tendrás que podar estas plantas, como son esos productores lentos.

Consejos y advertencias

Las semillas de una palma de sagú son tóxicas si se ingiere. Mantener esta planta lejos de animales y niños.


Cómo podar los Bonsai de palmera de cola de caballo


La palma de cola de caballo puede verse como un árbol de Palma en miniatura, pero está más estrechamente vinculada a las plantas de yuca. La palma de cola de caballo (Beaucarnea recurvata o Nolina recurvata) es un miembro de la familia de las liliáceas y originaria de los desiertos de México. Aunque no es un verdadero bonsái, crece tan lentamente que puede vivir feliz y bellamente en una maceta de bonsai durante varios años sin ningún recorte de tronco especial formación o rama. Mientras que la poda no suele ser necesaria, si la planta ha sufrido daños, poda cuidadosa puede salvarlo.


Instrucciones


•Utilice afiladas tijeras para recortar hojas marrones. Sobre o bajo riego puede causar puntas hojas amarillentas o marrones. Estos pueden ser cortados con un par de tijeras afiladas o tijeras de podar pequeñas. Corte las hojas en un ángulo ligero para evitar que se resquebraje y a mantener la forma de las hojas.

• Utilice un serrucho para cortar una cabeza de muerto. Muchos propietarios de cola de caballo mantienen sus plantas afuera a lo largo de la primavera y el verano, y si una palma queda hacia fuera demasiado larga, una helada temprana puede seriamente dañar la "cabeza" o corona de hojas. Si esto sucede, puede que necesite serrar la corona entera. Utilice una sierra reciprocante o serrucho afilado para recortar la cabeza como cerca de la zona dañada posible--su objetivo debe ser conservar tanto del tronco como sea posible.

•Selle el corte para protegerlo. Si podes apagar la corona entera, usar un sellador de poda de árboles o cera de vela a capa de fino el corte. Esto facilitará la cicatrización y también proteger el corte fresco de daños por insectos y pérdida de humedad excesiva.

Consejos y advertencias

Después de cortar la corona entera, tu PDA debe brotar pequeños brotes alrededor del borde del tronco. Estos permiten desarrollar plenamente y con el tiempo la corona se llene otra vez.
No cada bonsai de palmera de cola de caballo se recuperará después de podar la cabeza, y a menudo toma varias semanas para brotes aparezcan. Ser paciente y dar tu palm, un montón de luz del sol mientras recupera.



Hechos de árbol bonsais japoneses

Hechos de árbol bonsais japoneses


Bonsai está en constante evolución obras de arte vivo. Los bonsais son árboles o arbustos que rara vez superan los 28 pulgadas de altura y dan la apariencia de un árbol adulto en escala miniatura. La palabra "bonsai" significa literalmente árbol de plato (bon) (sai). El arte del bonsai es un anciano, que se remonta a China en el período temprano de la dinastía Han (206 A.C. a 220 D.C.). Fue el japonés que introdujo el arte del bonsai al oeste, primero en la Feria Mundial de París en 1878 y luego en Londres en 1909, según la experta en bonsai Paul Lesniewicz.


Estilos básicos de Singular

BONSAIS japoneses han seguido evolucionando hoy en día como un arte, y aunque no dos bonsais son las mismas, en japonés bonsai algunas formas típicas se han convertido en comunes, inspirados en la naturaleza. Los estilos más importantes son el Chokkan, feautring fuerte, tronco vertical vertical formal con un arreglo piramidal de ramas; Moyogi, con un tronco vertical informal que se curva hacia arriba, cada vez más pequeñas hacia la parte superior; Shakan, un estilo de inclinación que se ve azotada por el viento, pero tiene ramas creciendo en todas las direcciones con las raíces expuestas en la dirección de inclinación; Han-Kengai, que es semi cascada; no cascada hacia abajo, solamente hacia fuera horizontalmente como si sobre un acantilado; y Kengai, en cascada o colgante estilo que tiene ramas que sumerge hacia abajo por debajo del borde de la maceta.


Grupo siembra

En arreglos de bonsai que incluyen más de un tronco o árbol de más de uno, dos es el número único tolerado; cuatro y seis son especialmente evitadas debido a la aversión japonesa incluso números. Simetría no es favorecida, y acuerdos con más de un árbol son asimétricos y toman después las formaciones que se ven en la naturaleza. De esta manera pueden crearse bosques miniatura, ya sea un bosque de pino denso, oscuro o aireado y ligero bosques caducifolios del olmo japonés de corteza gris. Grandes platos poco profundos son preferibles para la creación de estos mini-bosques, y el resultado final suele ser algo mágico.



MAME Bonsai

Bonsai que es lo suficientemente pequeños como para celebrarse cómodamente en la palma de la mano se llama bonsai mame; éstos no excedan de 3 a 6 pulgadas de altura. Generalmente tarda entre tres y cinco años de formar para que un bonsai justificar el título de mame. Se cultivan en un plato pequeño, tamaño de la palma, 1½ a 6 pulgadas. Estas plantas son demasiado pequeñas para justificar mucho cableado, por lo que la poda es la más eficiente manera de darles forma y mantener su tamaño pequeño.


Entrenamiento y cuidados generales

La regla básica de maestros de bonsai japonés, según el experto Paul Lesniewicz, autor de "Bonsai: la completa guía para arte y técnica," es que el bonsái debe buscar natural, emulando el patrón de crecimiento de especies similares en la naturaleza. Los cultivadores de bonsái podrán recoger fotos o bocetos de las especies crecen como referencia mientras que forma a los árboles durante los años. No es el objetivo de los artistas del bonsai a imponer formas artificiales en las plantas, sino para reflejar la naturaleza en una escala de miniatura eligiendo el bote de tamaño correcto, fertilizar cuando sea necesario y aplicación de técnicas como la poda, alambrado y ponderación ramas de formación. El número y uso de estas técnicas varían mucho dependiendo de la especie del árbol.


Cómo cultivar palma sagú de semilla para el crecimiento máximo


Sago, Metroxylon sagu, es una palmera originaria de sudeste de Asia. Puede crecer 50 pies de altura con hojas que se extienden de 23 pies. Sagú es una planta tropical que crece silvestre en los pantanos de agua dulce; los cultivadores comerciales cultivan sago en plantaciones. Sagú es una fuente de almidón que hace panes, fideos y budín en su hábitat natural. Jardineros privados pueden crecer sagú fácilmente de la semilla.


Instrucciones

•Rellene macetas maceta grande con un medio bien drenado como turba, arena y fibra de coco.

•Gather de los frutos maduros de un sago palm tan pronto como caen al suelo. Esto sucede sólo una vez por cada planta individual, cuando las flores están en flor. La cáscara de una fruta de sagú se vuelve marrón cuando está totalmente maduro.

•Quitar la cáscara externa de los frutos con un agudo cuchillo y extraer las semillas sin dañarlas. Las semillas de la palma sagú pueden ser hasta 2 1/2 pulgadas de diámetro. Retire cualquier carne o residuos desde el exterior de las semillas.

• Coloque una semilla de sagú en cada maceta de siembra. Se conviene el ápice de la semilla hacia arriba y por encima de la superficie del suelo.

• Coloque las macetas con el sagú de semillas en un invernadero. Mantenga el suelo húmedo en todo momento y mantener las semillas a una temperatura de unos 86 grados Fahrenheit. Las semillas deben germinar dentro de dos meses.

•Quitar las plantas de sagú de la olla plantación después de que echen raíces, pero antes de las raíces se convierten en obligados por el bote. Pueden sobrevivir de trasplante como las raíces son menos de 1 pie de largo y y tienen no más de tres hojas.

•Dig un agujero dos veces tan grande como la olla en que se inició la planta de sagú. Coloque la palma de sagú en el agujero y rellenar el agujero con tierra. Esta planta debe crecer rápidamente en un clima tropical, como el suelo permanece húmedo.


Cómo formar una palmera de bonsái

Cómo formar una palmera de bonsái



La palma de cola de caballo se utiliza para crear un "falso bonsai". Este tipo de bonsai es fácil de cultivar y es conocido por su tronco único. Este tronco o base hinchada de la planta se ve y se siente como un elefante de pie y a veces se conoce con ese nombre. La palma de cola de caballo se convierte en un "falso bonsai" por las raíces de la poda y desmoche de la planta. Esto mantiene las plantas pequeñas, las fuerzas y las hojas rama hacia fuera a lo largo del tallo. Un toque artístico puede añadirse por recortar las hojas en un ángulo de 30 grados de forma azotada por el viento.


Instrucciones

•Drill dos agujeros de 1/2 pulgada en la parte inferior del contenedor decorativo.

•Quitar la palma cola de caballo del recipiente. Examinar las raíces para el material enfermo o dañado y remover. Recortar las raíces detrás, asegurándose de que no hay más que 1/3 de la raíz se extrae la masa.

•Corte pantalla de la ventana para ajustar la parte inferior del envase. Corte ranuras en pantalla de la ventana donde se encuentran los agujeros de drenaje.

•Corte 12 pulgadas de alambre de cobre con un alicate. Suben ambos extremos del alambre de cobre a través de los agujeros de drenaje y a través de la pantalla de la ventana.

•Coloque una 1/2 pulgada de uso múltiple macetas en la parte inferior del contenedor decorativo. Palma de cola de caballo lugar en decorativo envase y alambre de cobre para arriba alrededor de la torcedura de masa, de raíz y asegúrelo al contenedor decorativo. Rellenar con suelo y golpee suavemente en la mesa para colocar el suelo.

•Corte Palma de cola de caballo en la parte superior del tallo con una tijera, retirar 1/2 pulgada de material vegetal. Cortar hojas de lado en una inclinación de 30 grados para imitar el aspecto de follaje azotada por el viento.

Consejos y advertencias

A medida que crece la palma comenzará a producir hojas más pequeñas que se ven fuera de escala en comparación con el tronco. Para remediar esto quite hojas más pequeñas que aparecen con las tijeras.
Antes de la siembra en envase, limpie todo el equipo, incluyendo tijeras, en una solución de 2 cucharadas de blanqueador en 1 galón de agua para esterilizar.
La poda de las raíces es necesaria cada uno o dos años.


Ideas de paisajismo con palmeras de sagú


La palma de sagú no es una palma verdadera, aunque tiene hojas para hojas que las de una palmera o, cuando es joven, de un helecho asemejan. Una planta bastante grande y amplia, la palma de sago hace un excelente punto focal paisajístico dentro de un patio o jardín. Medida que crece lentamente, puede plantar alrededor de su tamaño actual sin preocuparse de que una abrumadora otras plantaciones demasiado rápido. Originario de Japón, tarifas mejor en lugares bastante templados, enangostar las opciones paisajismo a otras plantas de clima cálido.



Cuadro prehistórico

Una cícada, la palma sagú pertenece a una de las más antiguas formas de vida vegetal aún en existencia. Fiel a su historia, aspecto de la palma sagú trae a la mente otra época, cuando los dinosaurios vagaban por la tierra. Para creativos y evocador paisaje, rodear su palma de sagú con otras plantas que evocan el mismo espíritu. Racimo de algunas variedades de helecho cerca el sagú, teniendo en cuenta que necesitan más sombra, mientras que la palma sagú tarifas mejor en luz directa del sol. Consulte en su tienda de jardinería local de asesoramiento sobre que otras cícadas crecen mejores en su clima. Hay más de 100 cycads extant, y si el sagú crece en su área, es probable que otros se hacen bien, también.


Jardín Japonés

Los japoneses crecen la palma sagú en miniatura, como un bonsai. Si desea practicar el arte del bonsái cultivo, podría marco su sago pequeño dentro de un contenedor decorativo, su suelo con guijarros pequeños, suaves de la guarnición. Incluso si usted decide crecer el sagú en a gran escala, puede honrar los orígenes de la palma sagú e incorporar elementos de jardinería en su paisajismo japonés. Por ejemplo, bajo crecimiento de enebro y otros arbustos de hoja perenne muy bien complementan una extensión del jardín de la roca. Arce rojo Japonés sirve como un foco de color, por los alrededores árboles de hoja perenne.


Bordes y marcos

Forma grande y patrón de crecimiento similar a la fuente de la palma sagú hacen un punto focal natural en un jardín. Sin embargo, si tienes varias palmeras de sagú disponibles, usted puede también cuidadosamente organizar para añadir ritmo visual a un camino de entrada o fachada de la casa. Plantar una palmera sagú grande a cada lado de la calzada, donde resuelve el camino, le dará un aspecto magnífico. A medida que crecen las palmas de sago, cambiarán de arbustos grandes y redondeadas a las columnas, igualmente apropiado como marco para la entrada. Si usted está buscando para plantar unos arbustos señoriales o setos a lo largo de la fachada de su hogar, puede optar por unas Palmas de sagú. Mantenga en mente que, si bien crecen muy lentamente, la palma de sagú se tan alta como 10 pies de alto. Por lo tanto, usted debe espacio les entre windows, a menos que desee bloquear una vista de la yarda delantera.


Cuidado y poda de palmeras de sagú

La palma de sagú (Cycas revoluta) existían 200 millones de años durante la época del Pérmico. La planta pertenece al grupo de cícadas. No ha cambiado a pesar del paso del tiempo. A pesar de su aspecto similar, la planta no es una palmera. Oriundo de Japón, la palma sagú una vez creció alrededor del mundo. Crece mejor en zonas de los Estados Unidos Departamento de agricultura planta rusticidad 9 a 12.

Crecimiento

La palma sagú crece bien al aire libre en lugares tropicales y subtropicales. Puede alcanzar una altura de 12 pies. Cada hoja puede medir hasta 5 pies de largo. La planta crece bien en un recipiente en áreas con mal tiempo y crecer en el interior como planta de interior. Crece bien en pleno sol o sombra parcial. La planta goza de suelo húmedo, especialmente cuando se producen las hojas nuevas. Si la planta sufre sequía mientras que la producción de nuevo follaje, las hojas se secan y mueren a menudo.

Cuidado de la planta

La palma sagú prospera en una maceta o cuando mantienen como planta de interior. Utilizar una mezcla de rellenado bien escurrida; el sagú crece bien en macetas suelo destinado a uso en cactus. Cuando está guardado en una olla, la palma sagú crece a un ritmo lento. Permitir que el suelo alrededor de la palma sagú a seque completamente entre riegos. A menudo usado como una muestra de bonsai, el sistema radicular de la palmera de sagú se embala en arena y la planta que carecen de agua para reducir su crecimiento drásticamente.

Escala Control y poda

Escala de Aulacaspis (Aulacaspis yasumatsui Takagi) plantea una grave amenaza a la palma de sagú. Las cochinillas se encajona en una cáscara blanca, cerosa. Bajo la protección de la cáscara, el insecto chupa los nutrientes de la planta follaje, tallos y raíces. El follaje de la planta tomará un aspecto blanco, polvoriento y comienzan a amarillear. Eventualmente el follaje se vuelve café y muere. Podar a follaje infectado todo y deseche. Rocíe el follaje restante de la planta para eliminar las larvas de la escala. Aplicar un aceite hortícola a la palma de sagú para ayudar a controlar los insectos. La palma sagú pueden sufrir deficiencias de manganeso. El follaje se aparecen manchado y comienzan a morir. A podar todo el follaje muerto. Considerar el uso de un aerosol foliar que contienen manganeso. Aplicar granulado de la manganeso al suelo circundante.

Consideraciones y advertencias

Elija cuidadosamente un lugar siembra para la palma de sagú; las puntas del follaje de la planta pueden perforar o cortar la piel. La planta puede resultar tóxica para los animales y los seres humanos si es ingerido. Todas las partes de la planta contienen glucósidos de neurotoxinas y un aminoácido BMAA. La planta puede causar dolor de cabeza, mareos, vómitos, diarrea y convulsiones. Los síntomas pueden aparecer inmediatamente de hasta 35 años después de la ingestión de la toxina, según el sitio web de la extensión de la Universidad de Illinois. En algunas partes del mundo, la palma de sago se somete a riguroso proceso para hacer una harina utilizable para la producción de alimentos.


Cómo cuidar y alimentar miniatura palmeras

Cómo cuidar y alimentar miniatura palmeras


Hay algunas palmeras como plantas de interior en las variedades miniatura. Entre ellos encontrará miniatura dama Palmas (Rhapis excelsa), tratados como ítems coleccionables y capacitados a veces como plantas bonsais. La palmera datilera enana (Phoenix roebelinii) es otro árbol en miniatura desde el Medio Oriente, con hojas arqueadas en una densa corona. Miniatura Chusan (Trachycarpus wagnerianus) hace la lista como una palmera resistente. Cada especies de palmeras diferentes tiene requisitos específicos, pero su cuidado también sigue algunas pautas generales.



Instrucciones

•Levantar palmeras miniatura en mezcla de rellenado bien aireado para el drenaje rápido. Seleccione una mezcla rica en materia orgánica o compost se mezclan con él. Las palmas señora miniatura crecen bien en macetas tierra para violetas africanas.

•Grow palmeras interior filtrada sol todo el año. Cortinas son opciones para difundir los rayos directos del sol. Las palmas Chusan miniatura hacen bien a pleno sol.

•Control de la temperatura a mantener en el 70 a 80 grados Fahrenheit durante el día. Por la noche, 60 grados es ideal para la temporada de crecimiento. En invierno, mantener el entorno de 55 a 60 grados día y noche.

•Introducir miniatura las Palmas un fertilizante líquido o de liberación lenta de la planta durante la temporada de crecimiento. Aplicar el nutriente según las tarifas y la frecuencia indicadas en la etiqueta del producto. Suspender la fertilización en el invierno. Fertilizar Palmas de señora miniatura con menos frecuencia que en el intervalo recomendado para las otras palmeras de la miniatura.

• Spray agua sobre las hojas para mantenerlas limpias. Empape el suelo cada vez que una corteza blanca se empieza a formar en la superficie, lo que indica que han acumulado sales de fertilizante en la mezcla de rellenado.

•Irrigate las plantas cuando se seca la superficie del suelo. Para evitar la pudrición de la raíz, vierta el exceso de agua que se acumula en el platillo.

•Repot Palmas cuando sus raíces totalmente rellena las macetas. Ellos prosperan en ambientes restringidos.

•Introduce Palmas interior hacia el exterior poco a poco después de las subidas de temperatura a 70 grados Fahrenheit. Aumentar el número de horas las plantas afuera hasta que se encuentran hacia fuera día y noche continuamente. Mantenga las palmeras miniatura fuera de luz directa del sol durante toda la temporada. Tomar nuevamente dentro antes de la primera helada. Las palmas Chusan miniatura pueden permanecer afuera en temperaturas que van hasta 5 grados Fahrenheit.


Cómo cosechar Palma de sagú bebés

Cómo cosechar Palma de sagú bebés



Palmas de sagú (Cycas revoluta) son plantas tropicales que crecen al aire libre en climas que no reciben frost y como plantas de interior y ejemplares de bonsai en regiones más frescas. Aunque no son verdaderas palmeras y más relacionada con pinos, Palmas de sagú como palmas y sirven como plantas paisaje interesante. Las 250 especies de plantas en la familia de la planta de cícadas son algunas de las especies de plantas productoras de semillas más antiguas. Cuando se reproduce la palma de sagú, forma las plantas jóvenes, llamados ramas o "los cachorros" en su base.

Instrucciones

•Harvest cachorros a finales de invierno o principios de primavera cuando las plantas están en su fase latente. Si la palma sagú madura ha comenzado a producir nuevas hojas, esperar hasta el invierno siguiente antes de cortar cualquier plantas jóvenes desde la base.

•Ajuste de pequeños cachorros si es posible con las manos enguantadas. Si un cachorro es incapaz de romper la principal planta fácilmente, use un cuchillo o paleta para cortarlo, teniendo cuidado de no para dañar la planta madre. Utilice una pala de sharp shooter para quitar grandes cachorros.

•SNIP de todas las hojas existentes de cachorros después de separarlos de la planta madre. También cortar el cualquier raíces existentes.

•Enjuagar apagado todo el suelo de cachorros colocándolos en una tina de agua. Utilice un cepillo suave para eliminar toda materia extraña.

•Colocar limpia, despojado de crías en un lugar fresco y seco durante una semana permitir que el área donde se corta de la planta madre para secar. Los cachorros podrán sobrevivir varios meses en un lugar fresco y seco.

•Asegúrese de una mezcla de rellenado de perlita, turba y arena de río gruesa. Cachorros de planta en macetas con agujeros de drenaje que son sólo ligeramente más grandes que su diámetro. Dejar la parte superior de la mitad de cada cachorro por encima de la superficie del suelo y agua hasta que el agua salga de los agujeros de drenaje. Permita que la tierra se seque antes de que tu cachorro de agua otra vez. Mantener crías en maceta en una zona cálida, bien iluminada.


Consejos y advertencias

Cachorros en maceta producen sólo dos o tres hojas hasta que usted les replantar en macetas más grandes o en el jardín.
Evitar fertilizar crías hasta que crecen las raíces y varios conjuntos fuertes de hojas.


Herramientas de Bonsai Yoshiaki

Herramientas de Bonsai Yoshiaki


Un bonsai requiere ajuste y cuidado constante para que crezca la forma en que quieres hacerlo. Puede utilizar casi cualquier tipo de árbol para hacer un árbol bonsái; es cómo usted cortarlo que se hace un bonsai. Yoshiaki es una empresa japonesa que se especializa en herramientas de los bonsais, y estas herramientas se venden a través de distribuidores autorizados dentro de los Estados Unidos, incluyendo oeste de Bonsai. La empresa no tiene su propia página web.


Cortadores de

Para hacer tu bonsái crecen de la manera que quieres hacerlo, necesita utilizar el alambre para entrenar a ir en la dirección correcta. Mientras que puede usar cortadores de alambre estándar para cortar el cable, necesita cortadores de alambre especial para quitar el cable del árbol, ya que no quieres dañarlo. Yoshiaki alambre cortador hojas están hechas de acero inoxidable, y algunas tienen asas blancas con asas antideslizantes, que ayudan a mejor controlas el cortador de alambre si las manos se mojan. La mayoría no tienen puños. Tamaños disponibles incluyen 5 ¾, 6 ¼, 7 ¼ y 8 pulgadas. De 2010, estos alambre cortadores coste entre $16,75 y $124,10.

Tijeras de jardín

Jardín tijeras para bonsái son más pequeños que los esquileos de jardín tradicionales, y los agujeros del dedo son también extremadamente pequeños, que le ayuda a controlar la acción de corte. Tijeras de jardín Yoshiaki tienen cuchillas de 6, 7 ¼ y 8 pulgadas. Usted puede comprar estas tijeras o cuchillas de carbono doble o individual, y estas hojas son más pequeñas, le proporciona más control sobre lo que usted realmente elimina. A partir de 2010, estas Tijeras de jardín cuestan entre $22,50 y $37,50.

Tijera podadora

Una podadora está diseñada para dar forma y recortar cualquier tipo de árbol, pero podar bonsais es más pequeños que tijeras tradicionales. Esto le permite obtener fácilmente entre las ramas, y le ayuda a evitar cortar ramas, agujas o las hojas que no desea eliminar. El tamaño de estas gamas de herramientas de 7 pulgadas a 12 pulgadas de largo y el más largo es de 6 pulgadas. A partir de 2010, estas Tijeras cuestan entre $52,70 y $89.

Tijeras

Yoshiaki hace tijeras especiales con agujeros del dedo desde el muy pequeño hasta muy grande, y la empresa incluso ofrece tijeras para zurdos de la especialidad. Las cuchillas de las tijeras son pequeños pero muy afilados. La gama de tijeras de tamaño de 5 a 6 ½ pulgadas. Utilice estas herramientas para recortar objetos de tu bonsai. A partir de 2010, estas Tijeras cuestan entre $42,50 y $59,50; las tijeras para zurdos son los más caros.


Las mejores herramientas para Bonsai

Las mejores herramientas para Bonsai


Cultivo de árboles bonsái es una afición compleja que puede perseguir durante años centrándose en y aprender sobre sólo uno o dos ejemplares. Teniendo en cuenta cuánto tiempo y esfuerzo va a dedicar a cada árbol, invertir en las herramientas adecuadas es esencial. No es posible cultivar bonsáis correctamente con suplentes, y un accidente pequeño poda podría dañar permanentemente su árbol. Las herramientas de los bonsais mejor y generalmente más caros, son hechas en Japón. Los Compro si es posible. De lo contrario, invertir en herramientas japonesas de alta calidad y utilizar herramientas de bonsai menos costosos mientras tanto. Trabajar en la adquisición de buenos ejemplos de estas cinco herramientas y entonces ramifican hacia fuera a los menos importantes.


Fresa cóncava

Un cortador cóncavo, o un podador, es la herramienta más importante del bonsái. El cortador cóncavo se utiliza para cortar ramas que no desea. El cortador de hojas cóncavo punto del árbol donde la rama se quitó; la abolladura cóncava permite que el árbol curar más rápido sin salir de un bache. El cortador cóncavo de 8 pulgadas es una buena opción para empezar.

Tijeras de Bonsai

Tijeras de Bonsai parecen tijeras corta palas con mangos grandes y redondeadas. Esta herramienta se utiliza para cortar ramas pequeñas y hojas. Sus pequeñas hojas son útiles para sacar ramas delicadas y para la eliminación de ramas internas del árbol.

Alambre de Bonsai

Entrenan a los troncos de los árboles bonsai enrollando alambre alrededor de su circunferencia. Aluminio y alambre de cobre bonsai están disponibles. El cobre es más fuerte, pero pueden dañar más fácilmente del árbol. Los principiantes deben usar alambre de aluminio.

Cortadores de alambre Bonsai

Bonsai de alambre cortadores cortados el cable que usas para entrenar el árbol de los bonsais. Cuando la formación de alambre ha cumplido su objetivo, usted necesita cortar el alambre del árbol sin dañarlo. A diferencia de los cortadores de alambre que se puede comprar en una ferretería, bonsai alambre cortadores están diseñados para cortar el alambre sin dañar el árbol.

Cortador de perilla

Las cuchillas de la cortadora de perilla se forman de las mitades de una esfera. Esta forma especial permite que el cortador de perilla para cortar la madera eficientemente y a la forma de la herida a la izquierda de corte que se cura fácilmente sin dejar una fea marca. Cortadores de mando también se utilizan para podar las raíces, otra parte fundamental de la creación de un ejemplar de bonsai.


Herramientas que usted puede comprar más tarde

Tijeras de Satsuki tienen un largo, estrecho cuerpo, que los hace ideal para cortar los cogollos y alcanzando en el árbol sin molestar el follaje. Tenazas de jin Bonsai tira de la corteza y las fibras de una muestra de bonsai para imitar el aspecto de un árbol envejecido por el tiempo y relámpago. Divisores de tronco crack o dividir troncos de bonsai para hacerlos más fáciles de doblar.


Cómo hacer crecer las palmas Manila

La palma Manila (Veitchia merrillii) es una pequeña palmera que produce floraciones cremosas durante el verano. Las floraciones eventualmente se convierten en frutos verdes que maduran en color rojos profundo "ornamentos" por Navidad, nombre alternativo de así del árbol de Palma de Navidad.

El sol y tierra

La palma Manila debe sembrarse en suelos húmedos pero bien drenados. El árbol prospera en plena luz del sol, pero tolerará cortina dappled.

Agua

La palma Manila beneficios de regular el riego dos o tres veces cada semana durante los meses cálidos y una vez por semana durante el invierno. El árbol se riega poco a poco en la base de la planta, utilizando una manguera de jardín o sistema de goteo. Regar lentamente se asegurará de que la zona de la raíz tiene acceso a la humedad.

Cultivo de interior

La palma Manila crece bien en interiores cuando se plantan en un recipiente llenado con tierra para macetas comercial. El árbol debe ser colocado en un lugar soleado y regado cuando la parte superior de la tierra se sienta seca. Durante los meses de invierno, la palma se riega con moderación.

¿Por qué la necesidad de Bonsais humedad bandejas?

¿Por qué la necesidad de Bonsais humedad bandejas?


Bonsai es el arte japonés y la ciencia de cultivar árboles enanos según ciertos principios. Bonsai se crea mediante la plantación de un árbol en un tiesto muy pequeño, a continuación, poda, recorte y formación en una versión miniaturizada que es hermoso para mirar y que se ajusta a uno de los bonsais tradicionales formas: vertical formal, vertical informal, inclinado, en cascada y semi cascada, para nombrar las formas básicas. El bonsai de la palabra se puede traducir a "bandeja-plantado." La bandeja realiza varias funciones, una de las cuales es proporcionar el bonsai con humedad.


Necesidades de humedad de Bonsai

Bonsai--a menudo nativa de los trópicos y subtrópicos, generalmente se cultiva en interiores en macetas muy pequeñas. No sólo no están expuestos a la lluvia, están expuestos a las condiciones secas de una casa climatizada en invierno y ha atrofiado sistema radicular porque sus envases son tan pequeños. Como resultado, los bonsais, con algunas raras excepciones como un árbol bonsai jade, necesitan ser regadas a menudo.

Transpiración

Como la mayoría de otra plantas, bonsai pierde humedad a través de sus hojas en un proceso llamado "transpiración", que es necesario para la fotosíntesis. Transpiración es también parte del sistema por el cual las plantas mover el agua desde las raíces de la planta a su tronco, ramas y hojas. Para bonsai, que necesita frecuentes riegos porque su sistema radicular es tan pequeño, pierde humedad a través de sus hojas.

Humedad

Humedad disminuye la transpiración. Humedad en la atmósfera ayuda a equilibrar la humedad en el aire con la humedad en las hojas de los bonsais. Algunas personas la niebla su bonsái para elevar la humedad cerca de la planta, pero esta es una solución que ayuda sólo para un período muy corto de tiempo (generalmente pocos minutos después de haber terminado la bruma). La bruma también puede dañar bonsai porque la humedad las tierras sobre las hojas y es muy probable que permanecer allí mucho tiempo.

Bandejas de humedad

Bandejas de humedad son bandejas poco profundas (a menudo con pequeños pies) sobre el que colocar la olla en la que está plantado el árbol de los bonsais. La bandeja de humedad está lleno de piedras, los guijarros están cubiertos de agua y luego se coloca la maceta sobre los guijarros. El agua en la bandeja se evapora, añadir humedad constante para el aire alrededor de los bonsai. Colocar la maceta sobre los guijarros impide que las raíces sentado en el agua, que podría conducir a la pudrición de la raíz y en ningún caso perjudicará el árbol. Bandejas de humedad traen dos ventajas. Son decorativas y añadir a la presentación de la muestra. También actúan como bandejas de goteo, manteniendo el agua que puede gotear hacia fuera el fondo de la olla cuando el agua dañen sus muebles.


¿Qué se planta con una palmera de sagú en un lecho de flores?

¿Qué se planta con una palmera de sagú en un lecho de flores?


La palma sagú ofrece un aspecto elegante y tropical cuando incluye en una cama de flores. Hardy en las zonas sur de los Estados Unidos, compañeros para la palma de sagú pueden ser otras plantas tropicales o aquellos con llamativas flores en contraste contra el follaje.

Selva tropical

Aloe vera y plantas comparables animar un look tropical para los macizos de follaje. Yuca puede proporcionar una textura contrastante; su vertical, forma acentuada puede ofrecer una distinción cuando se plantan en la cama de flores con una palmera de sagú. Una hoja perenne, aspecto de selva puede lograrse a través de la densa plantación y repetir las plantas a través de los macizos.

Diseño imperecedero

Un diseño escasamente plantado puede utilizar la palma sagú como un acento. Colorido crotons, el ti hawaiano y un cubresuelos siempreverde como hiedra o pachysandra completan este diseño de cama de flores.

Combinaciones de flores

Flores perennes y arbustos florecientes pueden acompañar la palma sagú en los macizos de color en contraste. Plantas perennes de floración como canna o agapantos florecen en tonos complementarios contra el perenne follaje de la palmera de sagú.


¿Cómo plantar nueces de Palma?

¿Cómo plantar nueces de Palma


Las tuercas de la palma pueden crecer en diferentes tipos de palmas. Pueden ser comestibles como la nuez de betel o económicamente importantes como la tuerca de aceite de Palma. La tuerca es la semilla de la palma y se produce después de que las flores son polinizadas. Las tuercas de la palma pierden su viabilidad más son el árbol, por lo que es importante tener nueces frescas y plantarlos tan pronto como sea posible. La mayoría de las palmas necesitan suelo bien drenado con materia orgánica, luz, calor húmedo y un cultivador paciente.


Instrucciones

•Mix juntos dos partes de macetas y una parte de mantillo y arena. Esto hará que un medio enriquecido y bien drenado para la tuerca germinar y crecer. Ningún tratamiento especial de escarificación o latencia es necesaria en las tuercas de la palma. Están listos para plantar inmediatamente.

•Rellene la olla 2/3 con la mezcla de rellenado. Introduzca la tuerca en el suelo y cubrirla con encapsulamiento medio. De agua la olla hasta que el suelo está húmedo hasta el nivel donde estaba la semilla. Coloque la jarra sobre una estera en una habitación caliente o zona de calentamiento. Las temperaturas deben ser al menos 75 grados, pero las temperaturas en el rango de 90 grados acelerará la germinación.

•Water el bote diariamente, que perderá un montón de humedad con el calor. Espere 90 a 100 días para la tuerca germinar y ver el primer crecimiento verde. La primera hoja será una pequeña hoja bífida o bifurcada y la plántula tendrá cinco raíces. La olla debe mantenerse caliente mientras que la plántula crece. Obtendrá una hoja nueva cada mes.

Redistribución de la planta de semillero al aire libre o en una maceta más grande cuando la plántula tenga 5 hojas verdaderas. Mantener la planta sombreada hasta que llega a dos años de edad y comienza a tener un tronco. Entonces introducir niveles gradualmente más brillantes del sol hasta que esté a pleno sol.


Cómo cuidar una palmera Robellini congelados


Cómo cuidar una palmera Robellini congelados



Las palmas robellini son árboles populares pigmeo que pueden crecer en cualquier lugar de 6 a 12 pies de altura. Como planta de jardinería adaptable, estas Palmas pueden prosperar en sombra o pleno sol. Generalmente, estas palmas están disponibles en los viveros como palmeras de tronco múltiple, pero algunos centros jardinería llevará la variedad solo tronco. Porque las palmas robellini son sensibles a heladas, es importante proteger mediante la construcción de mantillo alrededor de la base. Sin embargo, congelamientos repentinos ocurren a menudo y jardineros deben cuidar las plantas de palma para amamantar para la salud.

Instrucciones

•DIP tus tijeras de bypass o podas en una mezcla de una parte de cloro y nueve partes de agua para evitar la propagación de una infección micótica o bacteriana que puede estar al acecho en las zonas dañadas. El cloro matará apagado cualquier enfermedad bacteriana o de hongos que se puede propagar fácilmente de usar herramientas de poda.

Hojas de •Prune que han recibido daño de frío haciendo cortes hacia abajo 45 grados de ángulo de 1/4 de pulgada por encima de hojas de vida verde. Si ha muerto una fronda entera, cortada la fronda cerca del tronco del árbol. Hojas manchado deben permanecer porque ofrecen la fotosíntesis de la palma.

•Apply un fungicida de cobre a la palma robellini para proteger la planta contra enfermedades bacterianas. Los daños por congelación o heridas en la palma pueden ser una vía para las enfermedades bacterianas entrar. Las bacterias que pueden estar presentes en las hojas de Palma sana pueden patear en la unidad cuando las temperaturas calientan y causan la palma una infección bacteriana. Rociar el árbol según las indicaciones de la base de las hojas. Levante las hojas, así que usted puede rociar por debajo.

•Repetir el fungicida aerosol diez días después de la aplicación inicial. Puede que necesite pulverizar la planta un mes después de la aplicación o según la dirección de su fungicida.

• Spray las frondas con nutrientes solubles. Diluir 1/4 a 1/2 cucharadita de nutrientes solubles en una botella de spray de agua y aplicar al árbol.

Consejos y advertencias

Dar la palma un fertilizante equilibrado con una fórmula NPK de 10/10/10 en el temprano otoño para darle los nutrientes apropiados para proteger contra heladas.
Evite dañar el tronco, porque a menudo no sanan.


Herramientas para podar una palmera

Herramientas para podar una palmera


Palmeras no requieren poda, debe eliminar sus frondas gastados para mantener un aspecto aseado y ordenado. Corte de árbol de Palma requiere de unas herramientas básicas, como el cinturón de seguridad de liniero, una cadena, picos de trepar árboles y un cuchillo de árbol de Palma.

Cuchillo de árbol de Palma

No hay cuchillos especiales existen para podar palmeras. La podadora utiliza una cuchilla que mejor funciona para él. Aunque algunas personas usan sierras de cadena, esto requiere experiencia y habilidad considerable. Una buena opción es utilizar un cuchillo para cortar alfombras sharp, que trabaja bien muchos tipos de palmeras con hojas relativamente delgadas. También se puede usar un machete. Asegúrese de que usted poner en gafas protectoras y guantes de cuero antes de empezar a recortar.
Picos de los árboles


Picos de escalada de árboles hacen el trabajo de escalada en árboles, postes y otras estructuras altas sea más fáciles. Ayudan el escalador a clavarse en el tronco del árbol y se mantenga constante como él va más. Los mejores picos escalada de árbol están hechos de acero. Perforar la corteza del árbol fácilmente y asegurar un agarre constante. A menudo, no hay ningún otro sistema de apoyo cuando sube sube un árbol para puntas Unidos a los zapatos se convierten en la mejor opción. Picos de escalada de árboles vienen en longitudes (aproximadamente 2 pulgadas) de largo y corto (aproximadamente 1 pulgada). Los picos más largos son los mejores para el alpinista más experimentado, mientras que los picos más cortos son los mejores para el principiante.

Escalada y cinturones de seguridad

Correas y cinturones de seguridad son necesarios al subir árboles. Muchas empresas hacen cinturones de escalada que también funcionan como cinturones de seguridad. Un cinturón de escalada protege el trepador caiga. También se alivia la tensión cuando el escalador es izado a sí mismo hacia arriba. Cinturones de seguridad son críticos al subir árboles. No sólo capturan un escalador sucediera a deslizar, pero también le impidió caer en primer lugar. Algunas bandas sin un ajuste opción y tienen 2 a 3 pies de holgura entre el escalador y el árbol. Muchos escaladores prefieren una correa ajustable, que elimina la holgura.


Cómo regar un árbol Bonsai

La principal causa de muerte en árboles bonsái es la deshidratación. Las plantas se deshidratan ya sea porque no son regadas suficientemente o regar incorrectamente. Si tienes árboles bonsái, es importante mantener una rutina regular para riego. El árbol bonsai vivirá una vida larga y fructífera si usted toma el tiempo para cuidar de él adecuadamente.




Instrucciones

•Promoción para regar el árbol de los bonsais por lo menos una vez al día. Las mañanas suelen ser el mejor momento antes de que el sol calienta demasiado. Durante el verano, puede que desee considerar el árbol de los bonsais de riego en las horas de la tarde.

•Utilice un accesorio de boquilla de rociado fino en la manguera para regar el árbol. El árbol de bonsai es una planta delicada y no deben someterse a un rociado de agua fuerte.

•Control de la temperatura del agua antes de que el árbol de agua. Esto es especialmente importante si usted está usando una manguera que se ha dejado al sol durante mucho tiempo. Agua muy caliente puede matar un árbol bonsai.

• Mantenga el suelo en su lugar. Tenga cuidado para no golpear en el suelo demasiado cuando regar un árbol bonsai.

•Water toda la planta. El suelo no es la única parte de un árbol de los bonsais que debe ser regada. Asegúrese de que se moje toda la planta, incluyendo el tallo y las hojas.
Consejos y advertencias

Aunque llueva, muchos propietarios de árbol bonsai elegir sus plantas para asegurarse de que sigue teniendo agua suficiente agua.
Si usted tiene el tipo de árbol de los bonsais que flores, evitar el agua en las flores cuando ya esten floreciendo.


Cómo procesar el aceite de Palma en grasa

Cómo procesar el aceite de Palma en grasa



Eliminación de grandes volúmenes de aceites de cocina usados puede ser un proceso frustrante y tiempo-intensivo. Sin embargo, con algún esfuerzo, estos aceites se pueden transformar en sustancias útiles como grasa lubricante, y aceite de palma no es una excepción. Con un poco de tiempo y los materiales adecuados, pueden reciclar el aceite viejo en un lubricante para cualquier máquinas que podría poseer.


Instrucciones

•Colocar la resina en la Hervidora de agua y calentar hasta que se funde, entre 100 y 120 grados Fahrenheit. Esto proporciona la base para la grasa. Asegúrese de punto pico de la tetera lejos de ti, por lo que no se queman por el aire caliente.

Añada la lejía de soda y agua, revolviendo bien. Esto formará un jabón que es la base de la grasa. La mezcla debe tomar en una textura espesa y espumosa. Si no saponificar, aumentar el calor hasta que la mezcla está hirviendo.

•Melt la palma y el aceite de resina en un recipiente separado, entonces añadir a la olla, llevar la mezcla hasta 230 a 240 grados Fahrenheit. Los aceites convertirá el jabón en una grasa líquida, esencial si ha de ser utilizado para la lubricación.

•Agitar la mezcla hasta que es de una consistencia uniforme. Use una paleta de madera o muleta para amasar los aceites en el jabón. Si el jabón es difícil de remover, aumentar el calor hasta que empiece a derretirse.

•Quitar el calor de la grasa. Asegúrese de que se haya enfriado completamente antes de usar o almacenar.

Consejos y advertencias

Lejía de Sosa es una sustancia extremadamente corrosiva y quemará cualquier piel expuesta o tejido que toque. Asegúrese de usar guantes y gafas durante la manipulación de lo.


Como tratar hongo de árbol Bonsai

Las plantas bonsái son extremadamente populares en Japón y han crecido en popularidad en el oeste. Bonsai es el arte de enanismo ciertos árboles y plantas de cultivo y la poda les. Es una gran afición que también es terapéutico y puede ayudar a aliviar el estrés. Si observa manchas blancas, hojas o moho, su planta de la descomposición puede tener un hongo de árbol. Hongos de árbol atacan tu planta y si no se trata causa la muerte para el árbol de los bonsais.

Instrucciones


•Retirar y destruir las hojas infectadas cuando se noten. Destruirlos ayudarán a detener la infección se propague.

•Grab los productos químicos. Una vez que haya quitado hojas todas infectadas, pulverizar la planta con fungicidas. No la niebla plantas luz directa del sol porque se pueden quemar las hojas.

•Destroy moho. Una vez que una hoja está infectada con moho no puede ser curada, y deben quitarse las hojas afectadas y ramas. Rocíe la planta con un fungicida mineral. Uso de azufre en la primavera para ayudar a prevenir el moho.

•Conseguir deshacerse del moho. La roya es una infección fúngica que causa planteada, áreas de color marrón anaranjado en el envés de las hojas. Cuando note que el desarrollo de moho en la planta, eliminar hojas enfermas y aspersión con un fungicida.

Consejos y advertencias


El mejor tratamiento es la prevención.
Asegúrese de que su planta tenga buena circulación de aire para ayudar a evitar la infección.
Lea todas las instrucciones y advertencias en el fungicida y tenga cuidado con cualquier producto químico.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario