Portarretratos Con Conchas




Portarretatos con Conchas

Portarretatos con Conchas

Hoy es día de Reto Facilisimo. Y toca el turno al blog A la búsqueda de cosas bonitas, que nos ha puesto a buscar entre nuestros recuerdos para poder elaborar éste post con su tema "Recuerdo Aquel Verano".





Creo que es un tema fascinante, ¿cuántas cosas no ocurren en verano y que recordaremos por siempre? Y no sólo cosas, sino personas, que van y vienen en nuestra vida pero que su paso nos deja marca; o las vacaciones... recuerdo que muchas de las mías fueron en casa de mi tía, visitando el zoológico, festejando mi cumpleaños...

Lamentablemente yo no tendré vacaciones de verano ésta vez por el trabajo, y me es raro oír hablar a las demás personas de vacaciones, ¿les ha pasado? para mi la rutina sigue y no habrá ni un fin de semana largo :( pero hice mi post inspirándome en el verano del año pasado, cuando fui a la playa, que creo que también es uno de los destinos más comunes para visitar en vacaciones. Ahora sí, para éste reto he sido demasiado obvia, no hay mejor cosa para recordar (creo yo) que las fotografías y el verano suele ser popular por las vacaciones, así que de inmediato me fui por un portarretrato con conchas, que es una idea para darle uso a las que hayamos recolectado.

Los materiales son:
  • Pegamento universal uhu.
  • Conchas, o creo que también se puede hacer con piedras lindas que recolectemos por ejemplo en un día de campo. 
  • Un portarretrato, puede ser de madera mejor, o como el mío que es de plástico. 


Les he hecho un vídeo donde hablo de esto y les explico la idea, ya que no puedo decir que sea una manualidad como tal, porque es ¡súper sencilla! Espero que cualquier persona de cualquier edad pueda realizarlo ya que es muy básico y el resultado es muy bonito, ¿no creen?




Portarretatos con Conchas







No hay comentarios.:

Publicar un comentario