4 Hierbas Que Protegen Del Alzheimer, Depresión Y Ansiedad






4 hierbas que protegen del alzheimer, depresión y ansiedad





















4 hierbas que protegen del alzheimer, depresión y ansiedad

El estilo de vida agitado que llevamos estos días aplican un constante estrés en nuestros cuerpos y mentes. Por otra parte, nuestros cerebros necesitan procesar porciones de nueva información diariamente, y estamos expuestos a la radiación electromagnética constante. Por lo tanto, numerosas personas sufren de trastornos del sueño, aumento de los niveles de ansiedad y susceptibilidad a la depresión. Las hierbas como remedio, pueden ser una gran arma para combatir estos males. Sigue leyendo para conocer algunas hierbas que protegen del Alzheimer, la depresión y la ansiedad.


En la Actualidad, el número de personas que sufren de Alzheimer y enfermedades mentales se incrementa dramáticamente. Sin embargo, la prevención a largo plazo y el tratamiento de estos problemas de salud es definitivamente un cambio de estilo de vida. Tómate más tiempo para disfrutar de la naturaleza y relajar su cuerpo y cerebro.

Por otra parte, los remedios herbarios pueden ser de gran ayuda en calmar el sistema nervioso y manejar el estrés. Las siguientes hierbas han demostrado científicamente que son capaces de ser hierbas que protegen contra la ansiedad, la depresión, y reducen el estrés aumentando a su vez las habilidades mentales.


Ginkgo – Ginkgo Biloba o Cabello de la doncella






















Este es un árbol alto, viejo, con hojas en forma de abanico y frutos amarillos redondos. Se ha utilizado debido a sus propiedades medicinales durante cientos de años.

Es rico en antioxidantes, conocidos como terpenoides, que previenen el daño de órganos y ayudan a la salud del corazón. Trata la mala circulación de la sangre y aumenta la memoria, y en consecuencia, también se conoce como “la hierba del cerebro”.

Se ha demostrado científicamente que los pacientes de demencia pueden obtener numerosos beneficios del uso diario de suplementos de ginkgo biloba. Mejora la circulación y el flujo de oxígeno al cerebro.

El gingko incluso nutre las células nerviosas afectadas por la demencia. 
Proporciona los mismos efectos que algunos medicamentos comunes utilizados en la prevención de los primeros síntomas de la enfermedad de Alzheimer.

El extracto de gingko tiene una sustancia que trata los trastornos de ansiedad. 
Esta hierba también preserva la salud ocular y es de gran ayuda en el caso de la degeneración macular.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario