Cómo Alisar El Pelo Naturalmente







Cómo alisar el pelo naturalmente






¿Quieres un cabello liso y con cada pelo en su lugar? Entonces necesitas saber cómo alisar el pelo naturalmente. Tan solo necesitas unos pocos elementos que fácilmente encontrarás en tu cocina, un poco de ingenio y paciencia, y tendrás el pelo que siempre deseaste.






Huevo y aceite de oliva

Para esta mascarilla natural necesitamos


  • 2 huevos batidos 
  • Abundante aceite de oliva

Colocamos sobre el cabello, dejamos actuar 45 minutos y luego lavamos el cabello. No tendremos resultados a la primera vez, pero con un tratamiento continuado de al menos dos veces a la semana conseguiremos resultados.








Leche y miel

Otra combinación que permitirá tener un cabello liso es:


  • Una taza de leche (puede ser menos si el cabello es corto)
  • Miel
  • Un plátano (opcional)

Mezclamos todo y lo dejamos reposar en el cabello seco aproximadamente una hora mínimo. La mascarilla debe estar seca para poder quitarse, lavando el cabello con normalidad. Si queremos, podemos utilizar solo leche por media hora aproximadamente.







Leche de coco y limón

La leche de coco mezclada con jugo de limón potencia su efecto alisador del cabello.



Para esta mascarilla necesitamos:

  • Una taza de leche de coco
  • El jugo de medio limón
Dejamos enfriar esta mezcla en la heladera por al menos una hora, mientras aprovechamos para calentar una toalla. Una vez fría, colocamos la mezcla por todo el cabello y lo envolvemos en la toalla caliente. Media hora después, lavamos nuestro cabello y lo notaremos mucho más liso.








Apio

Picamos un puñado de hojas de apio y extraemos el jugo. Luego, los colamos cuidadosamente y lo guardamos en un frasco toda la noche. Al otro día, lo aplicamos en todo el cabello y lo peinamos con un peine de dientes anchos. Dejamos actuar aproximadamente una hora, lavamos el cabello con normalidad y peinamos con un cepillo de cerdas naturales.









Yogur

Con esta mascarilla no conseguiremos un pelo super lacio, pero sí con menos volumen, mejor hidratado y menos erizado.


Para probarla necesitas:


  • 1 clara de huevo
  • ¼ taza de yogur natural
  • ¼ taza de mayonesa
Batimos la clara hasta que esté espumosa, y le agregamos el yogur y la mayonesa. Colocamos la mascarilla sobre el cabello mojado y masajeamos. Cubrimos con un gorro de ducha o cualquier otro material plástico, dejamos actuar media hora, lavamos con normalidad pero enjuagamos con agua fría.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario