Cómo Hacer Un Recipiente Decorativo Utilizando Botones




Cómo hacer un recipiente decorativo utilizando botones

bandeja botones


La verdad es que a veces las cosas más simples las tenemos a la vuelta de la esquina, y no nos damos cuenta. En este caso, eso es lo que te vamos a mostrar, ya que vas a poder hacer un pequeño recipiente o bandeja en el que los protagonistas van a ser los botones. Botones como los que ves justo en las imágenes superiores. ¿Te animas a ponerlo en práctica?



Materiales

Botones variados
Pegamento
Globo


Paso a paso

La idea en este tutorial es utilizar el globo para obtener la forma que necesitamos de la bandeja. Es decir, intentar darle esa curva para que se puedan contener cosas o servirnos para colocar otros detalles decorativos. Una vez inflas el globo, habrá que llenarlo de cola e ir colocando los botones en el orden que quieres luego que tengan en la creación.

Te recomendamos que lo hagas por zonas, ya que sino, cuando lleves un rato, verás como la cola se seca, y acaban quedando pegotes en tu bandeja hecha a mano. Además, una vez termines, dejalo así un par de días, en un sitio seco, de tal manera que te asegures que la cola se seca bien y todo queda uniforme. Si deseas que tengan un brillo especial, puedes echar por encima un barniz. También podrías pintarlos, aunque la verdad, creo que con la cantidad de botones bonitos que hay, no vale la pena, ya que se le quita personalidad a nuestro invento. ¿Qué te parece la idea? ¿Te animas a probar a hacer la tuya?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario