Personalizar Una Taza Con Efecto Marmolado



Personalizar una taza con efecto marmolado


Personalizar una taza nunca antes había sido tan sencillo

Personalizar una taza


Es un regalo muy original y rápido de preparar

Lo que necesitas para prepara este DIY son cosas que seguro tenéis en casa.

Personalizar una taza


Pues bien, lo único que necesitaréis para para personalizar las tazas y darles un efecto marmolado es lo siguiente…

pintaúñas

recipiente de plástico

agua

palo de madera (u otra cosa para mover)

taza

Tres sencillos pasos para personalizar tu taza…

Materiales necesarios para las tazas marmoladas


Lo primero es poner en el recipiente agua para echar el pintaúñas, pero no llenéis todo el recipiente con agua. Una vez esté con agua, echáis el pintaúñas del color o colores que más os apetezca. Podéis probar de mezclar dos colores que contrasten entre ellos y ver así, qué tal os parece el resultado. La taza os aconsejo que sea de porcelana y blanca, al ser de este color claro, cualquier otro que pongáis sobre él resaltará muy atractivo y siempre quedará mejor visualmente.

Colocar pintauñas en el agua


Cuándo pongáis el pintaúñas, con un palillo moverlo por todo el agua un poco rápido, ya que se os quedará una película de la laca del pintaúñas sobre el agua que es difícil de deshacer, pero es normal, no es que lo estéis haciendo mal.

Con un palillo, mover la pintura


Ahora cogemos la taza y de una extremo a otro del agua, la vamos girando mientras se va imprimiendo el color… Este paso es el más complicado, ya que se os quedarán gotas del pintauñas que con la ayuda del palillo, podréis quitarlas fácilmente.

Pasar por el agua la taza


Tachán!! , ya tenéis vuestra taza personalizada. Si no os gusta cómo os ha quedado no os preocupéis, con un poco de algodón y quitaesmalte podéis quitar todo el color de la taza y volverla a hacer, así de sencillo. Eso sí, a la hora de fregarla os aconsejo que no la pongáis en el lavavajillas y que sólo frotéis por dentro, para que no pierda el color.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario