Cómo Cultivar Hierba De Mariposa Desde La Semilla





Cómo cultivar hierba de mariposa desde la semilla



El arbusto de mariposa crece a dos metros de altura aproximadamente. Tiene un follaje verde atractivo y sus racimos son de color naranja llamativo, sus flores de color rojo, blanco, amarillo o lavanda son el verdadero atractivo de esta planta. Este arbustos florece desde mediados del verano hasta el otoño. El arbusto de mariposa tiene una larga raíz principal que no maneja bien el trasplante. Puede empezar el arbusto a partir de la semilla en el interior para asegurar la germinación y crecimiento saludable, pero la planta debe ser trasplantada al aire libre antes de la larga raíz principal se establezca.

mariposa



Instrucciones

  1. Llene una bolsa de plástico con turba humedecida. Entierre las semillas de malezas de mariposas en la turba y cierre la bolsa.
  2. Guarde la bolsa de semillas en el refrigerador de 10 a 12 semanas. Las semillas requieren de este período de frío para romper la latencia y germinar.
  3. Riegue la truba hasta que esté uniformemente húmeda. Llene las macetas con ½ pulgada de turba húmeda.
  4. Siembre dos semillas por maceta, y siembre a un ¼ de pulgada de profundidad aproximadamente. Riegue la superficie del suelo con un poco de agua para humedecerla.
  5. Cubra cada maceta con una bolsa de plástico. Coloque las bolsas en un ambiente cálido, de 70 a 75 grados Fahrenheit para germinar. La germinación tarda de tres a cuatro semanas aproximadamente.
  6. Retire las bolsas de plástico una vez que las plántulas emergan de la tierra. Mueva a una zona o ventana cálida y soleada y riegue cuando la superficie del suelo comienza a secarse, intente no pasarse ya que este arbusto es muy resistente a la sequía y prefiere las suelos secos y bien drenados.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario