Especial Navidad: todo lo que debes tener para envolver regalos
Hace unos días os comentaba que voy a comenzar a publicar una serie de post con manualidades sencillas que os pueden servir de inspiración para regalar estas Navidades, pero además también me gustaría daros ideas para envolver regalos ya que si has dedicado tu tiempo y creatividad en hacer un regalo DIY personalizado, no lo vas a envolver de cualquier manera ¿verdad?
Me gusta hacer regalos y suelo invertir tiempo en buscarlos y escogerlos o en hacerlos yo misma pero he de reconocer no me esmero mucho a la hora de envolverlos, normalmente acabo comprando el típico papel de regalo tornasolado o la bolsa del chino pero este año me he propuesto este aspecto.
El hecho de envolver regalos de forma decorativa o creativa no tiene por qué llevarnos mucho tiempo si contamos con los materiales adecuados. La persona que lo reciba no sólo se va a llevar una grata sorpresa, sino que además seguro que va a apreciar el detalle y el esmero de una presentación cuidada.
Toma nota para que la próxima vez que hagas un regalo se queden con la boca abierta antes de abrirlo.
Papel kraft
Otra de sus ventajas es que podemos escribir en él, estampar sellos, incluso podemos aplicarle un pespunte con la máquina de coser y hacer unos bonitos y vistosos sobres.
Si combinas varios colores o distintos tipos de cuerdas el efecto resultará mucho más decorativo. También puedes crear formas con cuerdas o cordones para decorar el papel kraft.
Combinando diferentes diseños de washi tape y papel kraft conseguiremos de forma sencilla unos envoltorios únicos y personalizados para nuestros regalos.
Con cartulina lisa o estampada puedes hacer múltiples adornos y etiquetas personalizadas. Las cartulinas nos ayudarán a crear bonitos adornos para cualquier época del año dependiendo del diseño de la forma o figura que recortemos.
También dan mucho juego para crear etiquetas que podemos personalizar incluyendo un mensaje o escribiendo el nombre del destinatario del regalo, algo muy útil para no confundirnos a la hora de repartir los regalos.
También se pueden aprovechar los abalorios de collares, pendientes o pulseras que ya no utilicemos o que se hayan roto.
Fuente: facilisimo.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario