Exfoliantes Caseros Para Que Tu Piel Luzca Bella




Exfoliantes Caseros Para Que Tu Piel Luzca Bella

Tu piel se merece un buen trato, los exfoliantes y mascarillas son ideales para tratarla, ya que es muy feo tenerla llena de puntos negros, barros, brillantes, etc.


Uno siempre quiere lucir bien sano lleno de vida y la cara es uno de los reflejos más visibles que tenemos, por eso podríamos invertir un poco más de tiempo en ella, por supuesto sin descuidar las otras partes del cuerpo.

Ahora te daremos algunas mascarillas y exfoliantes para que pruebes algunos de ellos y puedas tener tu piel bella, saludable, sacando todos esos puntos negros, células muertas, para lucir una cara y demás partes del cuerpo a tono.


Exfoliantes Caseros Para Que Tu Piel Luzca Bella


Sal y suero de leche: Mescla la sal con el suero hasta que quede como una pasta échate abundantemente en el rostro y luego hacerte un masaje en forma circular por toda la cara esto te ayudara principalmente para los poros abiertos.

Aceite de coco y sal de mar: Este exfoliante sirve para todo el cuerpo y para todo tipo de piel solo debes mesclar un cuarto de taza de aceite de coco y un cuarto de sal de mar, tu cuerpo debe estar húmedo en el momento de aplicar este exfoliante no debes frotar la mescla en tu piel ya que la sal es gruesa y te puede hacer daño solo masajea suavemente y luego retira con agua tibia. Tu piel quedara suave sin células muertas en otras palabras como piel de bebe.

Azúcar morena: Mescla la azúcar con crema o jabón pon la mescla en tu cara masajea suavemente y luego retira con agua tibia.

exfoliante

Café: Mescla un poco de café con crema hasta formar una crema échala en tu rostro y masajea en forma circular esto hará que quite el exceso de grasa de tu rostro y removerá las células muertas. Enjuaga con agua tibia.

Limón y azúcar: Exprime el jugo de medio limón con dos cucharadas de azúcar lava bien tu rostro y con tu cara húmeda coloca la mescla y masajea de forma circular deja reposar por cinco minutos y luego retira con agua tibia.

Avena y miel: mescla una cucharada de miel con un cuarto de taza de avena lava bien tu rostro y coloca la mescla en tu rostro deja actuar por 15 minutos esto removerá las células muertas de tu rostro y limpiara tus poros.

Miel y linaza: esto principalmente es para tus rodillas y codos que la mayoría de las veces están secos y ásperos mescla veinticinco gramos de linaza en medio vaso de agua con una taza pequeña de miel mescla hasta lograr una pasta refrigera por tres horas y luego ponla en tus codos y rodillas por tres minutos y retira.



Fuente: Ignis Natura
         tu espacio natural

No hay comentarios.:

Publicar un comentario