3 Pasos Para Recuperar El Colágeno Perdido




3 Pasos para recuperar el colágeno perdido




La pérdida de colágeno es la razón principal por la cual las personas pueden verse más viejas de lo que son. Perder el colágeno provoca la aparición de arrugas y patas de gallo, así como también la pérdida del tono muscular. Muchas personas piensan que sólo se puede recuperar el colágeno con cremas, sin embargo, debe ser reconstruido desde adentro. Si no has tomado las medidas necesarias para prevenir la pérdida de colágeno, hay formas de recuperarlo para conservar un aspecto juvenil.


Recuperar el colágeno


1. Aplica una crema a base de queratina. El colágeno es un producto natural que nuestro cuerpo produce, pero la producción disminuye a medida que envejecemos. La forma natural de recuperar el colágeno es aumentar la cantidad de colágeno natural que ya está en el cuerpo. La queratina es una sustancia presente en las cremas, que actúa como el colágeno, por lo cual, si te aplicas una de esas cremas, se aumentará la producción de colágeno en tu piel.


2. Una vez que apliques una buena crema a base de queratina, se recupera el colágeno desde adentro hacia afuera. Las tabletas de vitamina E ayudan a combatir los radicales libres que causan la aparición de líneas finas. También mantienen el equilibrio del aceite natural de la piel durante su lavado y evitan que la piel libere demasiada agua. La vitamina E se puede aplicar mediante el uso de una crema, sin embargo, se logran los mejores efectos desde adentro hacia fuera, por lo que si ingieres una tableta, te resultará más efectivo.


3. Bebe por lo menos 64 onzas (2 litros) de agua al día, pues también te ayudará a recuperar el colágeno desde adentro hacia afuera. El agua en la piel ayuda a mejorar la elasticidad, lo cual facilita la eliminación de las arrugas y líneas finas. El agua también elimina las toxinas que pueden estar atenuando la producción de colágeno, por lo que el cuerpo puede empezar a producirlo en mayor cantidad.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario