Las Mejores Plantas Para Apartamentos






Las mejores plantas para apartamentos



Las plantas alegran cualquier ambiente, pero en un apartamento no siempre es fácil contar con comodidades suficientes como para tener plantas. Es por eso que en el día de hoy te propongo conocer cuáles son las mejores plantas para apartamentos.

Supongo que se preguntarán el por qué de que estas sean las mejores y no otras... Bueno, es simple, estas plantas no requieren tierra, así que no tendremos que preocuparnos por mantener los nutrientes de la tierra, ni de mantener la tierra en buen estado.

Algunas plantas crecen sin tierra y absorben el oxígeno del agua, veamos algunas de ellas.



Plantas que no requieren tierra



Orquídeas


Requieren algunos cuidados, pero la verdad es que valen la pena. Las orquídeas pueden ser cultivadas como plantas trepadoras, epífitas (crecen sobre los árboles) o litófitas (en las rocas).


Planta de dinero


Se dice que trae suerte, y para cuidarla se requiere de luz del sol, retirar las hojas amarillas y algunas gotas de fertilizante en el agua.



Ivy Queen o Hiedra inglesa (Hedera helix)




Crece rápidamente y no requiere de mucho cuidado más que mantener sus raíces húmedas.


Los terrarios también son una excelente opción para los apartamentos, son pequeños y no requieren de muchos cuidados, y lo mejor de todos es que podemos crearlos nosotros mismos, aquí puedes ver cómo.

Y si ya tienes plantas en tu hogar y no sabes cómo cuidarlas seguro que estos consejos te ayudarán a mantenerlas lindas y saludables.




Fuente: !MUJERHogar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario