Cómo Cuidar De Una Palma Rapis







Cómo cuidar de una palma Rapis























Los amantes de las plantas encuentran a la palma Rapis fácil de cultivar y cuidar mientras le añade belleza a un ambiente interior. Las palmas Rapis requieren un poco de atención y el cuidado adecuado para crecer. Una vez que aprendas cómo hacerlo, disfrutarás de los beneficios de tenerlas en tu entorno. Continúa leyendo para aprender más.

Nivel de dificultad: Moderadamente difícil




Instrucciones


Una planta llamativa

1 Elige un tamaño que realce tu hogar. Hay muchos tamaños disponibles. Busca una palma Rapis que se encuentre en una maceta de 6 a 8 pulgadas (15 cm a 20 cm), que quedarán maravillosas como adorno de una mesa o para dar un acento. También puedes llevar un espécimen independiente de 10 a 14 pies (3 a 4 m).

2 Deberás pagar un costo adicional por la palma Rapis porque crecen lentamente y tienen un aspecto único.

3 Debes saber que es necesario dedicarle mucho tiempo y cuidado a la palma Rapis. Una palma típica pequeña demorará dos años en alcanzar ese tamaño.


Crece lento y necesita poco alimento


1 Aplica una pequeña cantidad de fertilizante porque crecen lentamente. Añade sólo la mitad de la cantidad que utilizas para las otras plantas de tu casa.

2 Observa el color de las hojas para determinar la cantidad de fertilizante que debes usar. Un color fuerte en las hojas indica que la cantidad es la adecuada. Si tienen un color ligeramente amarillento, deberás agregar más.


El agua es buena


1 Evita usar el agua corriente. Aparecerá una quemadura de color negro en las puntas.

2 Permite que el suelo permanezca húmedo. El suelo seco no es agradable para la planta, que resultará en un color marrón grisáceo y con el follaje crujiente.

3 Riega menos si la planta está en una luz baja.

4 Empapa la palma Rapis en cada riego.

5 Controla la humedad en el suelo para prevenir la pudrición de las raíces. Las puntas marrones que aparecen en el nuevo crecimiento indicarán que están demasiado húmedas.

6 Revisa la humedad del suelo en el nivel de las raíces.


Las plagas visitan las Rapis

1 De vez en cuando, inspecciona la base de la hoja en busca de cochinillas, ya que pueden ocultarse en las fibras entrelazadas de los tallos.

2 Usa un insecticida sistémico en el momento en que detectas cochinillas.

3 Enjuaga temprano en la mañana para manejar las cochinillas durante el tiempo cálido.

4 Solicita consejos e instrucciones acerca del cuidado de la planta que te ayuden a cultivar tu palma rapis a los empleados del vivero.




1 comentario:

  1. De hecho, me dijeron lo contrario, que el herpes no se puede tratar y que no hay forma de que desaparezca una vez que lo tienes. así que comencé mi propia investigación y descubrí que es posible combatirlo. Obtuve mucha información sobre el Dr. Ohikhobo aquí en línea que él podría curar el herpes, así que lo contacté. Después de recibir el remedio que me envió, solo me tomó dos semanas tomar el remedio y me curé por completo del herpes. Para mí, no hay ninguna enfermedad que el Dr. Ohikhobo no pueda curar. También cura el VPH y todo tipo de numerosas enfermedades. contáctelo hoy para su propia cura también.
    Su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter @ gmail .com
    Su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderBorrar