Estas Son Algunas De Las Plantas Que Deberias Tener En Tu Casa Para Renovar El Aire




Estas son algunas de las plantas que deberías tener en tu casa para renovar el aire



¿Sientes el aire enviciado dentro de tu casa? ¿No puedes dormir de noche?

No te preocupes, existen plantas que son capaces de purificar el aire que respiramos de los ambientes en los que pasamos muchas horas de manera natural y con fragancias refrescantes.

Esto no sólo le dará un toque de frescura a tu hogar, sino que en el caso de las habitaciones, notarás que te hará dormir mejor.




A todos nos gustan las plantas dentro del hogar, porque aportan un toque de luz, color y vida, además de purificar los ambientes de manera natural.


Dentro de los beneficios de tener plantas de interior, podemos citar:

– Mejora la ansiedad


– Reduce del estrés

– Mejora de la función cerebral

– Recude el riesgo de enfermedades, por ejemplo, previniendo resfriados

– Mejora los aromas de tu casa.


Entre esas plantas podemos contar:

1. Jazmín

Este aroma penetrante y dulce que todo el mundo seduce, al mismo tiempo te ayuda a conciliar el sueño. Acércate a oler una flor de jazmín y notarás que rápidamente disminuyen la ansiedad y la sensación de tensión. Esta planta relaja y anima.

2. Aloe

Esta planta es considerada como un purificador de aire natural ya que eleva los niveles de oxígeno del ambiente y te ayuda con el insomnio. Además de todas sus otras propiedades beneficiosas para la salud, el aloe en la habitación, te hará descansar mejor.

3. Gardenias

Un estudio reveló que aspirar el aroma de las gardenias relaja y distiende tanto el cuerpo como el cerebro ayudándote con sus efectos sedantes a dormir mejor.

4. La planta de serpiente

Esta planta actúa como un filtro de aire absorbiendo la toxicidad que se encuentra en los ambientes, lo que la convierte en un aliado irreemplazable para mejorar la calidad del aire que respiramos mientras dormimos. También reduce los dolores de cabeza y la irritación de los ojos.

5. Lavanda

La Universidad de Miami reveló un estudio en el que explica que la lavanda tiene un poder sedante sobre los bebés, ayudando a mejorar el sueño, aliviando las tensiones y reduciendo el estrés y la ansiedad.


Conclusión:

Las plantas son hermosas independientemente del lugar en el que las ubiques, pero si utilizas estas en particular dentro de tu habitación, al mismo tiempo lograrás efectos beneficiosos para tu salud y tu calidad de sueño.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario