Tu Champú Con Bicarbonato De Sodio





Si combinas tu champú con bicarbonato de sodio y lavas tu cabello no dormirás de la felicidad



Si existe alguna prioridad para las mujeres, sin duda alguna una de ellas es nuestra belleza y la manera en que nos mostramos ante el mundo que nos rodea. Mantenernos siempre impecables y elegantes es primordial porque lo que estamos en la constante búsqueda de perfeccionar cada parte de nuestro cuerpo: desde nuestra vestimenta hasta nuestras cejas.

Una de las partes que más atención le solemos prestar las mujeres es a nuestro cabello, que dice mucho sobre nuestra higiene y también sobre nuestra personalidad. Las mujeres nos sentimos muy atractivas cuando nuestro cabello está lleno de vida, porque esto es llamativo para cualquier hombre. Es por ello que buscamos cuidarlo mucho.


Lo que normalmente hacemos para cuidarlo correctamente es aplicar productos, cremas, ampollas, tratamientos especiales que nos prometen hacerlo más bello pero a costa de la salud del cabello natural. A veces lo vemos comprometido y es cuando preferimos acercarnos a recetas naturales para su cuidado. Hoy te traemos una a base de bicarbonato de sodio.

El bicarbonato de sodio tiene muchas funciones. Una de ellas, y la que normalmente solemos usar, es para la limpieza del hogar, pero también es excelente como remedio casero.



La forma más natural de cuidar nuestro cabello





Además de estas propiedades, el bicarbonato de sodio también es un ingrediente potencial para el cuidado de nuestro cabello. Pero, ¿por qué? Aquí te lo vamos a contar.

Nuestro cabello siempre debe lucir perfecto, y es por ello que hoy te sugerimos que empieces a mezclar bicarbonato de sodio con tu champú y aplícalo como normalmente lo haces. Cuando salgas de la ducha te darás cuenta lo mucho que tu cabello ha mejorado en su brillo y textura.

El bicarbonato de sodio nutre nuestro cabello y le devuelve sus propiedades naturales. Pero además también lo puedes usar para combatir la resequedad que se acumula en tu piel, si creas una pasta de bicarbonato de sodio con agua.

Además, si quieres tener unos pies saludables y libres de hongos, te recomendamos que añadas a un aceite esencial de tu preferencia 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y sumerjas tus pies en esa mezcla.







Fuente: Big Bam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario