4 ideas de decoración con suculentas
Los terrariums son muy conocidos como decoraciones con suculentas por su sencillez y belleza. Te voy a mostrar 3 maneras diferentes en las que se pueden hacer los terrarios.
Son terrariums con un dinamismo en el diseño, que lleva por lo general ondas de tierra, arena o semillas en diferentes colores que lo hace ver realmente diferente.
Son terrariums que se utilizan en muros y son muy fáciles de hacer, solo necesitarás:
1. Latas o algún reloj
2. Acetato
3. Grava blanca, arena o tierra
4. Musgo
5. Tus suculentas
6. Pegamento E6000 o silicón (para pegar el acetato)
Son las que vemos más comúnmente y existen varias maneras de hacerlos y cuidarlos, yo te enseñaré una técnica que te puede servir, lo único que necesitarás será:
1. Suculentas y/o cactus
2. Tierra y abono
3. Fertilizante y carbón
4. Piedras, grava, arena o vidrio para decorar
5. Hojas secas
6. Un contenedor de vidrio
Si estás buscando algo colgante, los kokedamas pueden ser una gran opción. Al igual que los terrarios, se pueden decorar con diferentes tipos de plantas o incluso sólo dejarlas como bolas de musgo (siendo éste el significado de su nombre). O también puedes tenerlas sobre algún tipo de maceta, mira estas ideas increíbles de cómo tenerlas en casa.
Este tipo de decoración al ser personalizada, resulta de las más llamativas. Puedes tenerla como decoración en tu hogar o incluso en un jardín.
Si quieres hacer algo diferente y llamativo para tus festividades, una corona de suculentas te puede ser bastante útil. Ésta es una manera muy fácil de hacerlas y podrás ponerle tus suculentas favoritas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario