4 Ideas De Decoración Con Suculentas




4 ideas de decoración con suculentas


Al tener esta tendencia con suculentas muy presente, te voy a dar unas ideas para crear decoraciones con estas plantas que le darán un aspecto único y lleno de colores a tu hogar. Incluso darlas como detalle o regalo a alguien especial.




1.Terrariums
Los terrariums son muy conocidos como decoraciones con suculentas por su sencillez y belleza. Te voy a mostrar 3 maneras diferentes en las que se pueden hacer los terrarios.


a) Terrariums con tierra y semillas
Son terrariums con un dinamismo en el diseño, que lleva por lo general ondas de tierra, arena o semillas en diferentes colores que lo hace ver realmente diferente.









b) Mini terrariums magnéticos
Son terrariums que se utilizan en muros y son muy fáciles de hacer, solo necesitarás:

1. Latas o algún reloj
2. Acetato
3. Grava blanca, arena o tierra
4. Musgo
5. Tus suculentas
6. Pegamento E6000 o silicón (para pegar el acetato)








c) Terrariums en contenedores de vidrio
Son las que vemos más comúnmente y existen varias maneras de hacerlos y cuidarlos, yo te enseñaré una técnica que te puede servir, lo único que necesitarás será:

1. Suculentas y/o cactus
2. Tierra y abono
3. Fertilizante y carbón
4. Piedras, grava, arena o vidrio para decorar
5. Hojas secas
6. Un contenedor de vidrio









Lo increíble de los terrariums o terrarios es que son muy llamativos, llenos de color y lo podemos lograr de diferentes maneras, así como también lo podemos llenar no sólo de suculentas sino también con plantas para interiores que le dan el mismo toque verde y bello que buscamos.











2. Kokedamas
Si estás buscando algo colgante, los kokedamas pueden ser una gran opción. Al igual que los terrarios, se pueden decorar con diferentes tipos de plantas o incluso sólo dejarlas como bolas de musgo (siendo éste el significado de su nombre). O también puedes tenerlas sobre algún tipo de maceta, mira estas ideas increíbles de cómo tenerlas en casa.







¿Quieres aprender a hacerlas tu misma? Son muy fáciles.







3. Letras decorativas
Este tipo de decoración al ser personalizada, resulta de las más llamativas. Puedes tenerla como decoración en tu hogar o incluso en un jardín.








4. Coronas de suculentas
Si quieres hacer algo diferente y llamativo para tus festividades, una corona de suculentas te puede ser bastante útil. Ésta es una manera muy fácil de hacerlas y podrás ponerle tus suculentas favoritas.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario