Cómo Limpiar Los Riñones





Cómo limpiar los riñones

Los riñones son uno de los órganos que más debemos de cuidar ya que son un órgano vital y del cual dependen el resto de los órganos para poder funcionar correctamente.

Cómo limpiar los riñones


Mediante los riñones eliminamos las toxinas y demás sustancias que no deben de estar en nuestro cuerpo pero además se encargan de producir hormonas que regulan la presión arterial entre otras funciones muy importantes.

Cómo desintoxicar los riñones

Un alimento que ayuda a limpiar los riñones muy bien es el vinagre de manzana.

Ayuda a expulsar todas las sustancias dañinas que hay en los riñones y además gracias a su contenido en potasio se consigue una mejor limpieza todavía.

Para preparar un remedio casero y natural con el que limpiaremos nuestros riñones echaremos una cucharada de vinagre de manzana en un vaso de agua y lo beberemos 3 veces al día.

La primera es en ayunas y las otras son media hora antes de nuestras comidas principales.

También en el desayuno conviene dejar media hora antes de desayunar.

Consejos para cuidar los riñones

Algo que mejora mucho la salud de los riñones es seguir una dieta vegetariana. El hecho de no comer carne o al menos dejar su consumo durante unos cuantos días, acompañado de una alimentación principalmente a base de fruta y vegetales, supone un gran descanso para los riñones.

Beber abundante agua es bueno para los riñones, pero se debe de hacer durante el día en pequeñas cantidades y en este sentido es mucho mejor esto que beber de golpe 1 litro de agua y el resto del día no tocarla.

También hay ciertos jugos de vegetales que ayudan mucho a limpiar los riñones. Esos jugos son los siguientes los de apio, perejil, arándano y uva especialmente.

También son buenas las infusiones de ortiga y de diente de león, con las cuales depuraremos los riñones de todo lo almacenado en ellos y que no necesitamos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario