Ellas Guardan Un Secreto Para Tener Un Cabello Increible





Ellas guardan un secreto para tener un cabello increible


En los Records Guinness podemos encontrar las más variadas y originales estadísticas y este caso no escapó a formar parte de la lista de records.

En un pueblo de China llamado Huangluo, las mujeres presumen de ser las que poseen el cabello más largo y saludable del mundo. ¡Y sin canas!

Si medimos sus largas cabelleras vemos que en promedio el largo puede medir desde el cuero cabelludo hasta las puntas entre 1,70m y 2,10 m.






¡Realmente increíble!

¿Y a qué se debe este secreto? ¿Cómo logran tener cabellos tan largos y hermosos?

En esta “Aldea del pelo largo”, que es como comúnmente se la conoce, las mujeres ponen especial atención y cuidado a sus cabellos para gustar a sus maridos.

Si bien detrás de la larga cabellera existen muchos rituales que tienen que ver con las costumbres y tradiciones de este pueblo de tan solo 82 familias, hoy nos interesaremos por conocer el secreto de estas mujeres para conservar el cabello en perfectas condiciones, sin canas y con un largo record.

La base principal del secreto es nada más y nada menos que el arroz, algo que abunda en China y del que estas mujeres supieron obtener un provecho invaluable.



Para utilizarlo, debes seguir este procedimiento:

- Lavar una taza de arroz para quitar impurezas

- Colocar el arroz en un bol cubierto con agua durante 30 minutos, revolviendo una o dos veces

- Colar el agua y conservarla en una botella de plástico

- Dejar este líquido a temperatura ambiente hasta que los ácidos comiencen a fermentar.

- Pasar el líquido a una olla y hervir.

- Una vez frío, agregar unas gotas de esencias aromáticas a gusto.

- Utilizar esta agua como si fuera un champú, masajeando durante algunos minutos y finalmente enjuaga con abundante agua.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario