Mira lo que le sucederá a tu cuerpo si dejas de consumir tanta azúcar...
¡Típico!, cada vez que nos estamos arrastrando por la vida, acudimos al azúcar. Pero, ¡esto es un error! Y es que el azúcar le impide al organismo aprovechar sus reservas de energía al máximo. Asimismo, genera tan solo un bienestar pasajero que luego –inevitablemente– desemboca en un gran bajón. Por tanto, si dejas de consumir azúcar, tus niveles de energía serán más altos y estables.
A excepción de las frutas, las fuentes de azúcar suelen ser comida chatarra. Entonces, si destierras a este tipo de alimentos de tu dieta, restringirás tu ingesta calórica y por consiguiente, estarás en condiciones de disfrutar de un peso más saludable.
Si tus intestinos pudieran hablar... jamás te pedirían que les des azúcar. Y es que este ingrediente obstaculiza su funcionamiento. Esto significa que, si remueves el azúcar de tu alimentación, tus intestinos estarán agradecidos. Y tú, visitarás el baño con más frecuencia.
Cuanta más azúcar consumas, más azúcar querrás –es un círculo vicioso–. Por el contrario, en la medida en que logres restringir su consumo, tus antojos dulces se irán desvaneciendo. Entonces, ¡preservar un peso saludable nunca habrá sido así de sencillo!
El azúcar es uno de los peores enemigos de una piel saludable; le roba su brillo y la hace mucho más propensa al acné. A este respecto, muchas personas han reportado constatar mejoras en su piel luego de haber reducido su ingesta de azúcar. ¡Haz la prueba!
Estos serán los dulces beneficios de restringir tu consumo de azúcar. Y tú, ¿te atreverás a experimentarlos?
Fuente: iMujer
No hay comentarios.:
Publicar un comentario