Te Invaden Las Hormigas?




¿Te invaden las hormigas? Descuida, te pasamos el mejor truco para deshacerte de ellas


Con la primavera cerca, llegan las ganas de excursiones al aire libre y picnics en el parque. Parece un plan perfecto si no fuera por las molestas hormigas. Estamos de acuerdo que los insectos cumplen su función en la naturaleza y no deseamos dañarlos, pero cuando se acercan a nuestros alimentos comienza el problema.




Las hormigas se sienten atraídas sobre todo por las cosas dulces y en poco tiempo puedes tener toda una colonia en la casa. A continuación, veremos un sencillo método para deshacernos de las hormigas de una vez por todas. Es cierto que el azúcar las atrae, pero también puede convertirse en su punto débil.



Para ponerles una trampa mezclamos productos químicos con en el azúcar y ellas solas se acercarán. Uno de los productos más conocidos es la sal de boro, la cual encontramos, en alto contenido, en los detergentes. Resulta que es una sustancia nociva para las hormigas. Lo único que debemos hacer es mezclar dos cucharadas de sal de boro con media taza de azúcar. Después dejamos reposar la mezcla en el agua.



Una vez terminada, lo único que debemos hacer es colocar el envase en el lugar donde se concentran las hormigas. En poco tiempo habrás acabado con la colonia de hormigas. Solamente no olvides limpiar bien después para no dejar rastros del veneno, sobre todo si tienes niños y mascotas en la casa.



Fuente: Perfecto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario