Beneficios De Las Hojas De Laurel Para Tu Salud......






Beneficios de las hojas de laurel para tu salud que no conoce




Las hojas de laurel las encontramos en todas partes y como resultado son usadas en muchas de nuestras comidas, hasta en lo lugares menos pensados como en el desayuno o en tés.Los Griegos y los Romanos creían que las hojas de laurel simbolizaban paz y protección.





Las Hojas de Laurel son una de las plantas que para mi, son unas de las mas importantes en la medicina herbolaria, déjame contarte el porque: 
  • Las hojas de laurel nos ofrecen una buena dosis de vitaminas A, C, Magnesio, Calcio, Manganeso, Potasio y Hierro. Las hojas de laurel calman dolores en el cuerpo. Cuando estés muy cansado(a) te sugiero que hagas una cocción de unas 5 hojas de laurel en 1 litro de agua y añádelo al agua de la tina de baño, toma un baño por unos 15 minutos. Esto alivia dolores musculares y rejuvenecer el cuerpo. Las Hojas de Laurel son muy beneficiosas para ayudar con el dolor de la artritis. Para eso, frota aceite de laurel en las articulaciones inflamadas, y eso te ayudara a reducir el dolor. Las Hojas de Laurel tienen propiedades antibacterianas y antifúngicas. Utiliza una compresa caliente con la infusión de las hojas de laurel para curar infecciones de la piel.


  • Las Hojas de Laurel pueden mejorar la sensibilidad a la insulina y son útiles en la regulación del azúcar en la sangre. Esto convierte al Laurel en una gran hierba de elección para los que tratan con diabetes o simplemente quieren un poco más de ayuda para mantener el azúcar en la sangre bajo control. 
  •  Las Hojas del Laurel ayudan en la digestión, eliminando la flatulencia y cólicos. Ayuda a las personas que tienen ulceras estomacales. 
  • El consumo de hojas de laurel en un té puede ayudar a aliviar los síntomas de la tos, resfriados, gripes u otro tipo de infecciones respiratorias. Para esto, toma una taza de te de hojas de laurel todos los días y aplícate compresas calientes en el pecho con una infusión de hojas de laurel. 
  • Una infusión de las hojas de laurel también se puede utilizar como un enjuague en el cabello para mantener la caspa fuera de la vista. 
  • El Laurel actúa como una repelente natural contra insectos.



Fuente: TuSalud.Info

No hay comentarios.:

Publicar un comentario