Cómo Cuidar Rosas En Miniatura





Cómo cuidar rosas en miniatura


Usted puede cultivar rosas en miniatura en el interior o al aire libre. Las rosas en miniatura requieren poco o ningún mantenimiento, por lo que son ideales para jardineros novatos.

rosa


Regar

Las rosas miniatura sólo requieren ser regadas semanalmente. El cuidado de las rosas en miniatura es más simple si usted vive en un clima con lluvias frecuentes. Por el contrario, recuerde regarlas una vez por semana si usted vive en un área que recibe poca lluvia o bien opte por un sistema de rociadores. Permita que el suelo se seque completamente antes de regar ya que mucha humedad puede pudrir la raíz.


Cultivar

Utilice una mezcla de abono y tierra para macetas al sembrar rosas en miniatura. No coloque la planta muy hondo en el agujero. Excave un agujero que sea un pie de ancho y un pie de profundidad. Coloque la mezcla de abono y tierra para macetas en el agujero. Separe las raíces con cuidado y coloque las rosas en el suelo. Cubra sólo las raíces y el tronco con fertilizante y tierra. Riegue las rosas una vez plantadas. Este procedimiento es también adecuado para sembrar rosas en miniatura en macetas.


Podar

La poda consiste en eliminar todas las flores y los tallos marchitos. Use una tijera de podar limpia y afilada, corte en un ángulo de 45 grados desde el corte de la planta por debajo del punto donde la caña de tallo y el talón principal se unen. Este proceso es vital para las rosas de todo tipo, incluidas las rosas en miniatura y se puede realizar en cualquier intervalo durante la vida de un rosal.


Luz solar

Las rosas en miniatura adoran la luz solar directa. Por lo tanto, evite espacios con sombra si siembra al aire libre y asegúrese de colocarlas en una ventana que tenga luz del sol directa durante al menos cuatro horas si siembra en el interior.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario