ღVida Y Tiempo, Ayúdenme A Sanarღ




Vida y tiempo, ayúdenme a sanar






Ayúdame a sanar del pasado y las veces que me golpeó. Ayúdame a curarme de todos los fracasos que todavía me persiguen y me impiden vivir mi vida mejor. Ayúdame a recordar cómo vivir sin miedo, sin duda y sin ansiedad.

Ayúdame a sanar de los quebrantos pasados, permite que mi corazón ame de nuevo como si nunca hubiera sido roto, permíteme confiar de nuevo en la magia del amor y esperar lo mejor. Ayúdame a sanar de todos los pensamientos que están guardados y todos los sentimientos que me obligué a reprimir porque he sido herido antes. Ayúdame a sanar de todos los pedazos rotos y a hacer mi corazón entero otra vez.

Ayúdame a sanar todas las decepciones, ayúdame a perdonar a los que me causaron tanto dolor porque necesito liberar mi corazón de la negatividad, de las relaciones tóxicas, de la venganza y enséñame cómo dejar ir. Enséñame a olvidar. Enséñame cómo ser una persona que sólo ve la luz. Estoy cansado de dejar que todas estas decepciones afecten mis decisiones y estoy cansado de dejarlas manchar mi tranquilidad.

Ayúdame a sanar las cosas que me hicieron ver la vida en blanco y negro en lugar de color, las cosas que hicieron mis mañanas y noches más oscuras, las cosas que me asustaron de disfrutar la vida al máximo, las cosas que me hicieron creer que la felicidad siempre será de corta duración, las cosas que me hicieron dudar de mí mismo y las cosas que me obligaron a vivir con cautela, miedo de lo que mañana puede traer. Ayúdame a encontrar el arco iris de nuevo.

Ayúdame a creer en el mañana y en la belleza que aguarda. Ayúdame a creer en las personas y en cómo son capaces de amar de todo corazón. Ayúdame a creer en mi fuerza otra vez y tenga fe en mí mismo, pero más que nada, ayúdame a tener fe inquebrantable en ti, en tus planes, en tu tiempo, en tus lecciones y ayúdame a sanar de todo viniendo a ti. Al pedirte orientación, pedirte paciencia y pedirte respuestas. Ayuda a que mi alma se conecte contigo de nuevo porque así es como dejas entrar la luz, la mejor manera de vivir y la mejor manera de amar.





Fuente: Hoy Aprendí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario