Calma...Que La Vida Se Encarga





CALMA… QUE LA VIDA SE ENCARGA DE EXPLICAR LAS COSAS QUE HOY NO TIENEN SENTIDO


No siempre vamos a encontrar explicación a todo lo que nos pasa en ese momento. La vida a veces es caprichosa y nos guarda las respuestas para darnos en el momento que más cree conveniente para nosotros.

Es usual escuchar la frase “la vida es injusta”, pero injusto quizá sea que existiendo tanta gente que podemos considerar que necesita mayores lecciones, nos veamos tan afectados por la vida, con cosas que pueden estar aparentemente fuera de nuestro control.





Sin embargo a medida que pasa el tiempo, la vida nos hará entender que algo que no nos encajaba en su momento, resultó siendo una pieza tan crucial de nuestro rompecabezas.

Qué aprendizaje o cambio de visión nos dejó esa experiencia tan amarga, cómo el amor de nuestras vidas, vino justo después de esa experiencia fallida que sentimos que nos robaba las ganas y la confianza en el amor, cómo después de haber despedidos de algún trabajo, emprendimos en la búsqueda de nuestra realización, cómo haber sufrido de ansiedad nos permitió conocer un lado de la vida totalmente diferente y resultar en un ser humano fortalecido y sin miedo a nada.






Sería bueno dejar de cuestionar muchas cosas que ocurren en nuestras vidas. Solo cuando aceptamos con humildad que desde donde estamos solo nos queda aceptar y dejar fluir, es cuando veremos que la vida no quería atacarnos o hacernos mal, solo quiere para nosotros lo mejor, que evolucionemos, que saquemos de nosotros lo mejor.

La realidad es que los únicos que interferimos en nuestra vida, en nuestra evolución, somos nosotros mismos, somos nosotros los que nos ponemos límites, los que nos derrumbamos, los que acabamos con nuestra paz a través de pensamientos angustiantes, pero de la misma manera que nos perturbamos, podemos tomar el hábito de hacer lo contrario.




















Confía en la vida y en sus dinámicas, poniendo siempre lo mejor de nosotros mismos y esperando siempre lo mejor. No te angusties.







Fuente: Utopico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario