Planta De Ortiga Conoce Sus Beneficios





Esta planta previene el cáncer de próstata y la desinflama. ¡Conoce todos sus beneficios!



La ortiga es una planta muy común, pero con múltiple beneficios. La ortiga se ha dado a conocer como alimento también, ya que contiene una excelente fuente de fibra, y para medicina.

Esta planta es muy famosa, ya que es buena para todas las afecciones respiratorias, es muy buena para tratar neumonías, dolores de garganta, asma, gangrena y alergias. Últimamente se descubrió que ayuda a tratar el agrandamiento de la próstata.



Todos sus beneficios son:

Ayuda a disminuir el agrandamiento de la próstata: últimos estudios dicen que la ortiga ayuda a tratar el agrandamiento de la próstata. Lo que debes hacer es tomar ciento veinte miligramos de raíz seca, puede ser en capsulas. Tomar dos veces al día.

Para la piel: es anti-bacteriana, astringente, purificante y estimulante. La puedes tomar como té o hacer una tintura y tomar treinta gotitas, tres veces al día. Ayudará mucho a la gente que sufre de acné y marcas producidas por el herpes.

Infección urinaria- riñones: ya que la ortiga es una planta diurética que ayuda a la eliminación de líquidos a través de la orina, ayudando así a que las bacterias se vayan a través de ella. También hay personas que la utilizan para prevenir cálculos renales
.

Cabello: esta es una de las plantas mas recomendadas para la caída del cabello, ayuda a la eliminación de caspa igualmente. Aparte, llena tu cabello de vida, poniéndolo mas brillante y fuerte.

Problemas circulatorios: esta planta es anti asteriosclerótica, ya que es rica en clorofila y es muy buena para el sistema circulatorio.

Diabetes: ella reduce los niveles de azúcar en la sangre, lo que debes hacer es hervir dos cucharadas soperas en un litro de agua y tomar tres veces al día.

Recuerda siempre consultar a tu médico antes de tomar cualquier medicamento. Esperamos que esta información te sea de mucha ayuda.




Fuente: Nova Palace

No hay comentarios.:

Publicar un comentario