Decora Tu Jardín Con Un Baño Para Pajaritos





DECORA TU JARDIN CON UN BAÑO PARA PAJARITOS


Baño para pajaros


Baño para pájaros, elemento decorativo para el jardín. La sensación que produce ver que numerosos pajaritos acuden a tu jardín, fascinados por la belleza de las plantas y flores que crecen en él, es una de las más gratificantes demostraciones de lo perfecta que es la naturaleza. Y si realmente es tan bonito, ¿por qué no atraerlos aún más?
Una de las mejores maneras de hacerlo es colocando en tu jardín un baño para pájaros, un recipiente decorativo que debe estar siempre colmado de agua, para que las aves puedan beber y refrescarse a gusto.



Bebedero pajaros


En viveros y casas de decoración para jardines y exteriores puedes encontrar una infinidad de baños para pájaros, de distintos estilos, para que puedas elegir el que mejor vaya con la decoración de tu jardín. Pero también puedes improvisarlo con un recipiente lo suficientemente grande como para que los pájaros se sientan cómodos, preferentemente ubicado sobre un pedestal o colgado de la rama de algún árbol.
A la hora de escoger el mejor baño para pájaros para tu jardín, recuerda que lo mejor es que el fondo del recipiente no sea liso; un poco de rugosidad en su superficie te permitirá colocar algunas piedras en su interior, para que los pajaritos tengan más opciones de apoyo.
Si tienes mascotas en casa, es bueno que ubiques el baño cerca de los árboles o arbustos más altos, así se sentirán protegidos en caso de posibles intentos de ataques. ¿Quieres atraer más aves?Además del baño con agua, colócales un comedero, y seguramente los pájaros siempre estarán presentes en tu jardín.


Baño pajaros






Fuente: plantasddinnova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario