Escabiosis Tratamientos Caseros

Remedios Caseros para la Sarna


Remedios caseros para la sarna: 
¿Es el ácido bórico un remedio eficaz para la sarna?



El ácido bórico como remedio eficaz y casero para la sarna.Tener infección por sarna puede realmente llevar a un montón de frustraciones sin fin. Usted puede experimentar un montón de noches sin dormir, porque ese es el momento en que el prurito está en su apogeo.

Hay momentos en que llegaremos a un punto en el que estara pensando en deshacerse de sus mascotas especialmente perros y gatos. En un momento dado, también puede ser que piense acerca de la quema de su casa!

El problema con los medicamentos existentes es que los huevos de la sarna tienen diferentes ciclos de incubar. Los ácaros son de edades diferentes y por lo tanto la mayoría de los medicamentos no logran eliminar completamente estos ácaros.

Por lo tanto, si los medicamentos matan unos pocos huevos, siempre hay una oportunidad de re-infestación.

Es sin duda difícil, se sienten aislados, no quieren infectar a su familia y hacen todo lo posible para mantenerse lejos de ellos.En primer lugar,si usted ha sido infectado por la sarna, durante las primeras etapas de la infestación, usted no verá ninguna erupción, pero cuando sucede fácilmente se puede confundir con otros trastornos de la piel como la viruela, eczema o seborrea (especialmente en niños).

Hay una amplia gama de tratamientos con remedios caseros para la sarna, pero ahora vamos a discutir si el ácido bórico vale la pena considerarlo como un tratamiento casero.



¿Qué es el ácido bórico?

El ácido bórico se conoce como insecticida de la madre naturaleza. Es un polvo blanco y una solución probada para deshacerse de las cucarachas, hormigas, termitas y otros insectos.

Este es un ingrediente secreto en muchas de las soluciones comerciales para el control de insectos.

Obviamente, con lo que se dice, todo lo que puede matar a las cucarachas y otros insectos no es probablemente bueno para los seres humanos.



La diferencia entre bórax y ácido bórico

Se ha dicho que el bórax contiene ácido bórico, pero tenga en cuenta que no es lo mismo. El bórax es un compuesto mineral natural que funciona como un agente de limpieza natural.

Entonces, ¿cómo el bórax erradica los ácaros de la sarna?

Hay dos maneras. En primer lugar, el bórax puede envenenar la sarna cuando lo consumen. En segundo lugar, se funde la capa de cera protectora que protege a los ácaros de la desecación para que se sequen y mueran.

Una palabra de advertencia sin embargo porque el bórax es tóxico si se toma.

Si alguna vez decide usar bórax para el tratamiento de la sarna a continuación, asegúrese de mantenerlo lejos de los niños, mascotas y cualquier otra fuente de alimentos. Sus ojos y las membranas mucosas también pueden irritarse por lo que le aconsejamos que tenga cuidado.


Remedios caseros para la sarna, Baños de lejía para eliminar los huevos de la sarna

Mucha gente ha encontrado que es eficaz utilizar baños de lejía contrala sarna persistente. Cuando los medicamentos que contienen escabicidas no funcionan en la mayoría de los pacientes se recomienda el uso de baños de lejía.

Por otro lado, si hay una persona que sufre de la familia, la familia entera debe ser tratada con baños de lejía.

Este método para el tratamiento de la sarna, no esta médicamente demostrado o se recomienda, sin embargo, estos baños de lejía podrían ser utilizados en niños pequeños también.

Usted tendría que reducir la cantidad de cloro a 5 onzas o menos, mientras que si usa la lejia para los bebés o niños pequeños debera ser mucho menos la cantidad.
El tiempo requerido para curar la enfermedad, varia de persona a persona.

Hay posibilidades de que usted puede desarrollar alergias mientras recibe tratamiento de baños de lejía.
Por último, al obtener tratamientos blanqueadores de baño, es conveniente hidratar la piel regularmente.

El blanqueador puede provocar el aumento de la humedad de la piel y por lo tanto sería recomendable utilizar cremas hidratantes, aceites y geles.

Se ha demostrado que el ajo, es altamente eficaz para aliviar los síntomas asociados con la enfermedad.
Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, el ajo posee propiedades anti-bacterianas, anti-parásitos, anti-virales y anti-hongos. Hay un compuesto que se encuentra en el ajo, conocido como "alicina", que es responsable de estas propiedades.


Remedios caseros para la sarna: El ajo

Con el fin de tratar la sarna con ajo, primero debe separar los dientes del bulbo del ajo y la cáscara principal que se retiraran. Coloque estos dientes de ajo en la prensa y los aprieta uno a la vez.

En caso de que usted no tenga una prensa de ajo, también puede cortar estos dientes en pequeños trozos con un cuchillo afilado.

Estas piezas picadas deberan ser colocadas en un frasco pequeño. A partir de entonces, es necesario añadir una cucharada de aceite de oliva y mezcle hasta que quede una pasta lisa.

Tan pronto como la mezcla está lista, haga una prueba de parche en la piel. En caso de que experimente una sensación de ardor, se debe agregar un poco de aceite de oliva más, con el fin de diluir la pasta.

Aplicar la pasta a las zonas afectadas directamente y cubralas con una envoltura de plástico.

Dicha mezcla debe dejarse sobre la piel durante al menos una hora. Se daría cuenta de la diferencia en la sarna después de un lapso de 10 días.


Remedios caseros para la sarna: Agua caliente, vinagre de sidra de manzana y Listerine

Frecuentes baños de agua caliente han demostrado reducir los síntomas de la sarna. La aplicación de aceite natural en los párpados puede llevar a los parásitos de madriguera a la superficie y, posteriormente, podrían ser lavados fácilmente. En los últimos tiempos, los medicamentos excéntricos han sido juzgados por los enfermos.

Al hacer frente a la sarna en los párpados, primero debe eliminar los depósitos minerales de los ojos con la ayuda de detergente líquido. A partir de entonces, se podría aplicar vinagre de sidra de manzana en cantidades generosas.

Hacer uso de las manos para aplicar la mezcla en los ojos y las partes circundantes. Evitar la aplicación de sidra de manzana a las membranas mucosas o partes privadas.

El único inconveniente de la utilización de vinagre de sidra de manzana alrededor de los ojos es que usted sentirá una sensación de hormigueo en sus ojos.
En algunos casos, también se cree que los ácaros de la sarna tal vez puede saltar a los ojos. Tal sensación duraría sólo durante 5 minutos y luego desaparecera gradualmente.

También puede aplicar Listerine alrededor de los párpados con la ayuda de discos de algodón.

Para extraer estos ácaros de la piel, rasque las áreas en las partes afectadas y aplicar Listerine diluido. El eucalipto contenido en el Listerine, es eficaz en la eliminación de los ácaros subyacentes.

La aplicación de remedios caseros para la sarna, cada día suma mas adeptos por las contra-indicaciones de los insecticidas para la piel.



Fuente: Blogger



2 comentarios: