3 Trucos Geniales Para Hacer Tus Propias Velas En Casa




Tres trucos geniales para hacer tus propias velas en casa


Muchas veces damos vueltas y vueltas buscando las velas perfectas para nuestra casa. Si no queréis buscar y buscar, os proponemos hacer vuestras propios diseños. Con los colores que más os gusten e incluso con esencias para que toda la casa huela genial.

Una vez que perfeccionemos la técnica de hacer velas, podemos usarlas para dar buen olor a nuestra casa o hacer centros de mesa para el salón. A continuación, os dejamos con tres vídeos con diferentes ideas y técnicas.

En el primer vídeo vemos una técnica sencilla y sin ninguna complicación para dar buen olor, nos encanta para ponerlas en el cuarto de baño.



En el segundo vídeo nos explica a la perfección como hacerlas reciclando pinturas de cera. Los materiales son cera neutra, pinturas de crayon, mechas que podemos encontrar en tiendas de manualidades y botes de cristal.



Por último, vemos como podemos meter las velas en cualquier recipiente. Si tenemos tazas de menaje perdidas o sueltas podemos reutilizarlas. Me parece una idea genial para decorar la mesa cuando tenemos visitas.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario