Cómo Deshacerse Fácilmente De Los Parásitos Y Chinches De Su Colchón





Como deshacerse fácilmente de los parásitos y chinches de su colchón!

remedio-casero-parasitos-chinches-colchón

Sabe que su colchón puede acumular kilos de parasitos, chinches y residuos capilares a lo largo de los años?


Es sabido que dormir bien es muy importante para nuestra salud, y cuando se trata de dormir no hay nada más importante que un buen colchón. No importa qué tipo de colchón sea, usted debe saber cómo mantenerlo y hacer que dure más tiempo. Aquí os damos algunos consejos sobre cuál es la mejor manera de mantener y limpiar su colchón, con el fin de evitar los ácaros del polvo y otros alérgenos.

Hoy os enseñamos un gran truco para limpiar el colchón, que hará que su cama este limpia y como nueva, para descansar una vez más. A continuación le damos el remedio para hacer una buena desinfección y limpieza.



Necesitará unos cuantos ingredientes que probablemente ya tenga en su casa:

– Una taza de bicarbonato de sodio

– Unas gotas de lavanda

– Un frasco

– Tamiz

– Aspiradora (si tiene una de vapor mejor)

Preparación:

Los ingredientes se colocan todos en un frasco y luego tendrá que agitar bien hasta que se forme una masa homogénea. Luego extienda uniformemente el contenido obtenido sobre toda la superficie del colchón usando el tamiz y déjelo durante una hora para permitir que los ingredientes actúen y hagan su trabajo en la eliminación de los parásitos y las impurezas del colchón. Por último, encienda la aspiradora y limpie el contenido.

Sin embargo, si su colchón tiene más de 7-8 años, es recomendable comprar uno nuevo que tenga todos los certificados anti-bacterianos, anti-alérgenos y de higiene.





Fuente: ECOREMEDIOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario