Haz Estas 6 Cosas Para Amarte Más




Haz estas 6 cosas para amarte más




El amor propio es el fundamento de todo. Cuando estoy haciendo un buen trabajo, cuidar de mí mismo, ser amable conmigo mismo, amarme a mí mismo hace que todo fluya y me sienta bien durante el trabajo y después de ello.




El auto-cuidado es siempre (siempre) el primer paso

Simplemente no hay amor propio sin autocuidado. Estamos tan condicionados a dar amor a los que nos rodean que a menudo olvidamos cuidar de nosotros mismos. Evitar el agotamiento inevitable por el cuidado de número uno, que eres tú. ¿Qué necesitas hacer para sentirte como quieres sentirte, todos los días? Esto puede parecer una pregunta desalentadora al principio. Pero conocer las respuestas te permite planificar el amor.


Establece o ajusta tus prioridades

Consulte el paso 1. ¿Cómo deseas sentirte cada día? ¿Qué necesitas hacer para sentirte así? Ajuste tus prioridades en consecuencia.

Recuerda que la comparación es el ladrón de toda alegría

Y la alegría es como, un ingrediente súper crucial en el libro de recetas de amor propio. Deja de compararte con desconocidos en Internet. Deja de comparar tus logros con los demás. Deja de comparar tu viaje con el de cualquier otra persona en el mundo entero. Tu viaje es sólo eso, el tuyo. Es hora de tomar alegría en ella.

Sé amable contigo mismo

Siempre, siempre, siempre sé amable contigo mismo. Vas a estropearlo. Vas a equivocarte. Vas a olvidarte de ponerte primero. Todo está bien. Permíteme recordarte: toda esta cosa de amor propio, es un viaje infinito y los desvíos están 100% obligados a suceder. Sé amable contigo mismo.

Conoce tu valor

Lucho con esto más de lo que me importa admitir. Atribuyo mi valor a objetos inanimados. Asigno mi valor a mi producción creativa. Adjunto mi valor a mi curriculum vitae y logros profesionales. Adjunto mi valor al tamaño de mis jeans y el número de “Me gusta” que obtengo en una foto de Instagram. Atribuyo mi valor a cosas que no tienen nada que ver con mi valor. Como he dicho, estoy trabajando en ello. Pero aquí está la verdad: La autoestima no puede ser negociada. La autoestima no depende de ninguna variable o factor. Mi autoestima viene exclusivamente de dentro de mí. Conocer tu valor puede salvar tu vida.

Invierte en ti mismo

Porque, de vuelta a lo que estaba diciendo acerca de algún viaje es infinito. El amor propio es uno de esos viajes. Suena muy fácil. Amor propio. Pero si los últimos tres años me han enseñado algo, es que el amor propio es uno de esos objetivos en los que simplemente no hay línea de meta. El amor propio es un viaje infinito.




Fuente: Hoy Aprendí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario