Plantas Muy Resistentes Y Fáciles De Cuidar





Plantas muy resistentes y fáciles de cuidar



Plantas muy resistentes y fáciles de cuidar


Si eres una persona a la que le gustan las plantas pero que tienes poco tiempo para poder cuidarlas y estás cansado de que se te mueran o se te llenen de bichos a causa de la dejadez, debes saber que existen plantas muy resistentes y fáciles de cuidar. Las plantas resistentes podrán ser buenas compañeras para ti porque además de purificarte el aire y alegrar la decoración de tu hogar serán fáciles de cuidar.

A continuación te voy a hablar sobre algunas de estas plantas resistentes y fáciles de cuidar para que no tengas excusas para no tener plantas en tu hogar. Con estas plantas podrás disfrutar de los beneficios de tener plantas en tu casa. ¡No pierdas detalle!



Aloe vera

Plantas muy resistentes y fáciles de cuidar

La planta del Aloe vera es una planta que cada vez estoy más convencida que todo el mundo deberíamos tener en nuestros hogares. Además de poder crecer perfectamente con pocas horas de sol, es muy beneficiosa para tu salud y tu belleza. Puede crecer bastantes metros pero existen variedades más pequeñas que funcionan estupendamente para estancias más pequeñas. Además no es necesario regarla frecuentemente por lo que puedes esperar a que tenga la tierra totalmente seca para poder regarla de nuevo, ¡ideal para despistados!


Planta de araña

Plantas muy resistentes y fáciles de cuidar

La planta de araña es una planta que admiro porque es capaz de renacer después de haber muerto, o al menos eso le pasó a una planta de araña que tenía en casa después de que mis gatos la destrozaran (literalmente) en un descuido… no sé cómo lo hizo, pero revivió.

La planta de araña no ha pasado de moda y es que es una planta que siempre estará marcando tendencias en los hogares. Existen muchas variedades y crecen bien en el suelo con mucha o poca luz, y también crecen bien en macetas.



Planta de Jade

Plantas muy resistentes y fáciles de cuidar

La planta de jade es una planta excelente para llamar la atención y además para tener un hogar más atractivo. Esta planta también es conocida como “la planta de la suerte” y tiene hojas gruesas y exhuberantes. Crece lentamente y puede vivir muchos años. Es una planta estupenda para tener toda la vida contigo, además es fácil de cuidar y resistente a los cambios de temperatura aunque prefiere las temperaturas normales. Además no requiere gran cantidad de agua por lo que puedes regarla cuando veas que tiene la tierra algo seca.

Otras plantas que me pueden encantan y que también son resistentes y fáciles de cuidar son: el lirio de la paz, la planta de serpiente, el cactus de Navidad o la dracanea.
(Expresión libre del autor)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario