Reconoce a tiempo a una persona controladora en tu vida
Es indispensable que evalúes las relaciones que mantienes con las personas que conforman tu entorno, para que puedas atender a las señales que indican la presencia de personas controladoras en tu vida, no importa si es hombre o mujer observa la influencia que tiene en tu vida, ante un simple cambio de color de cabello, un cambio de estilo, hacer dieta, entrenar, cuál es la reacción que tiene esta persona hacia tu decisión? puede ser un poco difícil darse cuenta que estás cerca de una o varias personas controladoras, sin embargo, esto es más normal de lo que parece.
Mantente atento ante los cambios de humores de esa persona que has identificado como controladora, las personas con cambios de humor suelen ser caprichosas ponen una cara larga en medio de un momento de alegría.
Presta atención a los abruptos cambios de temperamento que tienen estas personas, en conjunto con los cambios de humor, las personas con estallidos de temperamento pueden ser realmente problemáticas porque nunca sabes qué postura mantener con estas personas. Desafortunadamente, su inhabilidad para manejar su ira o resentimiento puede resultar en agresión física, verbal, emocional o sexual.
Las personas controladoras son de poco elogiar a los demás, incluso tu apariencia personal, si no te dejas influenciar por esa persona, puede resultar un problema para ellos y por otra parte jamás aceptan un no por respuesta, incluso pueden llegar a ser bastante negativas.
Las personas controladoras son más comunes de lo que pensamos, incluso en muchas oportunidades podemos llegar a convertirnos en una persona controladora sin siquiera darnos cuenta, si quieres mantener una relación saludable, reflexiona sobre estos puntos y reconoce si estás rodeado de personas controladoras.
Fuente: Hoy Aprendí
No hay comentarios.:
Publicar un comentario