5 jugos para eliminar las piedras en los riñones
En el momento en el que tenemos piedras en los riñones por diversas causas, que pueden estar relacionadas a una mala alimentación o ciertas condiciones físicas, uno de los tratamientos alópata es el uso de pastillas químicas con la intención de eliminar las piedras en los riñones. En algunos casos pueden resultar efectivas pero nuestro cuerpo tiene un límite máximo de asimilación hacia los productos químicos, por lo que puede que no nos sienten demasiado bien o los efectos secundarios puedan resultar desfavorables para nuestra salud.
Además el uso de químicos y fármacos no evitará la formación de las piedras en los riñones, lo cual no resultaría una manera natural de tratar de raíz este problema en los riñones.
Afortunadamente tenemos una alternativa natural que nos va a ayudar a eliminar las piedras en los riñones: Se trata de hacer jugos especiales que además de ser muy sabrosos se van a encargar de tratar ciertos problemas renales.
A continuación puedes revisar estos 5 jugos para eliminar las piedras en los riñones, que puedes hacer fácilmente en tu casa.
La idea es conseguir extraer el gel de las hojas de aloe vera, pelar la toronja y molerlas en una licuadora. Después se le puede añadir miel y ya tenemos nuestro jugo de aloe vera osábila que nos ayudará a tratar las afecciones renales y depurar nuestra sangre, según el libro The Science Principles and Practices of Herbal Medicine.
- 1/2 mango
- 1 naranja
- 1 toronja o pomelo
- 1/4 melón
Tenemos que asegurarnos de que cada fruta está correctamente pelada; la cáscara y la semilla tan solo pueden conseguir amargar el jugo y no queremos eso. Es importante lavar las frutas antes de triturarlas.
Una vez que lo tengamos todo listo, lo introduciremos en la licuadora y mezclarlos hasta que se integren perfectamente todos los sabores.
Al igual que la opción anterior, es muy sencillo de preparar. Tenemos que asegurarnos de pelar todos los ingredientes perfectamente. Pon mucha atención al ajo ya que su cobertura nos puede estropear gravemente el resultado final del jugo.
Lava cada fruta y tritúralo durante algunos minutos. Toma un vaso diario para notar sus efectos.
Los arándanos previenen las infecciones del tracto urinario, los compuestos antibacterianos conocidos como taninos que posee los arándanos ayudan a evitar que las bacterias se adhieran a las paredes de los riñones.. Puedes añadir a la lista que también son capaces de eliminar las piedras en los riñones.
Para poder crear el zumo necesitaremos 1 taza de jugo de arándanos ya hecho (se puede comprar en el supermercado aunque siempre es recomendable prepararlos en casa para aprovechar sus propiedades recién hechos) media taza de agua y una pequeña cucharada de limón. Es tan sencillo como unir todos los ingredientes en la misma taza y tomarlo todos los días.
Debe de combinarse con un aumento en la ingesta de agua para conseguir los mejores resultados.
Tenemos que cortar la piña en pequeños trozos y combinarla con una taza de leche de arroz. mézclalo todo junto hasta que los sabores queden bien integrados. Si quieres puedes añadir un poco de agua para conseguir que el resultado del jugo no sea tan denso.
Tendrás un estupendo jugo con el que eliminar las piedras de manera natural.
Aprovecha estos 5 Jugos que puedes preparar fácilmente y que te alejarán de la química para conseguir tu objetivo de mantener sanos tus riñones.
Fuente: vidalúcida
No hay comentarios.:
Publicar un comentario