6 Cosas Que Suceden Después De Que Terminas Con Una Persona Tóxica




6 cosas que suceden después de que terminas con una persona tóxica




Romper con una persona tóxica puede ser una sensación de liberación, que te permite finalmente liberarte del dolor que has estado luchando a través de la época que estabas con esta persona. Te permite finalmente ser independiente otra vez, y aprender a encontrar tu propia felicidad que no depende de otra persona. Sin embargo, junto con toda la belleza que viene de cerrar esta puerta, unida a ella, también son luchas que este abuso emocional dejó en ti.


1. Comienzas a tener problemas de confianza

¿Cómo aprendes a confiar en alguien otra vez? ¿Cómo dejas a alguien sin asumir que cada persona que traes a tu vida tiene el potencial de hacerte daño de la misma manera que hizo tu ex? ¿Cómo confías en que no van a irse cuando las cosas se pongan difíciles? ¿Cómo se puede suponer que no van a hacer que te sientas inseguro, celoso y sin valor?

2. Estás asustado

Junto con la falta de confianza, simplemente estás aterrorizado para dejar que alguien entre otra vez. Te niegas a pasar por los mismos sentimientos de dolor y de angustia de nuevo, por lo que la sensación de empezar a dejar que alguien entre a tu vida se convierte en uno de tus mayores temores.

3. El proceso de curación toma más tiempo

Ahora esto no es sólo una ruptura normal. Este no es el tipo de ruptura que se puede comer helado en la cama, ver películas de romance y salir con tus amigas unas cuantas veces y sentirte mejor. Es el tipo de curación que implica la reconstrucción de ti mismo y tu vida. Se trata de un trabajo intenso en ti mismo y averiguar cómo sanar de los daños internos y el dolor que esta persona trajo a tu vida.

4. Empiezas a encontrarte de nuevo

Tienes que volver a aprender sobre ti mismo. Descubrir quién eres, qué amas y qué te trae la alegría y la felicidad genuina. Amar a una persona tóxica puede tomar mucho de ti, que te olvides de cómo amar y cuidar de ti mismo. Ahora es el momento de recuperar tu propia vida.

5. Te haces más fuerte

Tu ex tomó un pedazo de ti que nunca volverá. Le diste todo y él te rompió completamente y te destruyo hasta no poder más. Te dejaron allí, desnudo y descubierto y te obligaron a encontrar una nueva versión de ti mismo. Tan débil como esto te hizo ser, eres mucho más fuerte por haberlo pasado. Nunca serás la persona que eras antes de esta experiencia, y eso es algo muy bueno.

6. Aprendes lo que quieres

Y lo que NUNCA tolerarás de nuevo. Qué sentimiento liberador saber que ninguna persona alguna vez tendrá el poder de destruirte o herirte en la forma en que hizo tu ex otra vez. Qué asombroso saber que verás estas banderas rojas desde el principio y saber que este no es el tipo de persona que deseas dejar entrar en tu vida.

Esta experiencia te destruyó, nadie puede discutir eso. Sin embargo, esto te hará mejor. Esto te ayudará a seguir creciendo, prosperar y crear la vida que siempre has querido.





Fuente: Hoy Aprendí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario