Remedio Natural Para La Tos






REMEDIO NATURAL PARA LA TOS


La tos es molesta y es muy común en esta época del año y el jarabe para la tos es desagradable, aunque siempre tenemos uno guardado en casa.

Aquí aprenderás cómo se puede curar la tos y restaurar la energía a tu cuerpo con este delicioso jarabe natural .
El limón añade acidez mientras que el laurel le da un sabor especial y el tono de amargura y dulzura, y el azúcar, que son los componentes principales que llevan los ingredientes junto con el agua a través del cuerpo.
Debes probarlo.



Necesitará:

5 oz de agua

6 hojas de laurel

1 limón

6 cucharadas de azúcar (lo mejor es utilizar es azúcar morena)


Preparación:

A continuación añadimos las hojas de laurel y cocine tapada durante unos 6-10 minutos.
Tome el laurel deja fuera, vierta el líquido residual en un recipiente en el que se va a preparar el almíbar, poner en el azúcar y exprimir un limón; Mezclar todo bien y esperar a que el azúcar se derrita. Consumir una cucharadita de jarabe par de veces al día.

El primer día consumir una cucharadita cada vez que hay una intensa tos.




NOTA:

El jarabe se puede mantener en el refrigerador sólo para varios días. Usted puede consumir caliente o frío. Si todavía tiene síntomas de un resfriado, incluso después de que el jarabe que tendrá que tomar, además, una rodaja de limón, pelarlo y masticar. Es muy eficaz en la lucha contra la tos seca



Si quieres otra solución mas sencilla para la tos te recomiendo tomar una cucharada de miel antes de dormir, mas información en el siguiente video:





Fuente: LA WIKIGUIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario