Muñecos De Nieve Hecho Con Huevos




Lindos muñequitos de nieve hecho con huevos





Ingredientes:

6 huevos grandes hervidos
6 huevos pequeños hervidos
Granos de pimienta negra o trocitos de aceituna negra
1 zanahoria
1 palito de madera para pinchos
espaguetis sin cocer
perejil



Elaboración:

En una cacerola pondremos a cocer los 12 huevos. Ten en cuenta que 6 de ellos tienen que ser un poco más pequeños que los otros porque los de la cabeza serán de tamaño inferior que los del resto del cuerpo de nuestro muñeco de nieve.

Una vez que los hemos cocido empezamos pelando los huevos una vez que están fríos. Una vez que los tenemos listos, los dejamos reservados mientras pelamos la zanahoria y la vamos partiendo en rodajas.

Ten en cuenta que unas rodajas han de ser más grandes que las otras, ya que serán el sombrero de nuestro muñeco de nieve.

Para que los huevos se mantengan sin caerse, corta la parte de arriba y la parte de abajo, de esta manera se sujetarán bien. Ahora le toca el momento a elaborar cada uno de nuestros muñecos de nieve.

Empezaremos colocando un huevo pequeño encima de uno grande, y para sujetarlos lo haremos gracias a un espagueti, de esta forma ambos huevos podrán unirse sin problemas. Lo mismo haremos para sujetar el gorro, nos ayudará a sostenerlo perfectamente.

Ayúdate del palo de pincho moruno para hacer los agujeros en donde irán los ojos, la nariz y los botones, y utiliza un grano de pimienta o trocitos de aceituna negra para los ojos y los botones de nuestro muñeco. Para la nariz, utiliza un trocito de zanahoria.

En las manos de nuestro muñeco coloca unas divertidas ramas de perejil a modo de escoba.

¡¡Listos para comer!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario