sábado, 25 de abril de 2015

Descubre Como Eliminar Acaros De Tu Corchón




¿Sabias que tu cama esta llena de estos parásitos? descubre como Eliminarlos


Los ácaros son diminutos parásitos que se alimentan de la piel muerta que expulsamos al dormir, es por esto que el lugar ideal para la proliferación de los ácaros es el la cama en la que duermes.

En un colchón pueden haber alojados alrededor de 1.5 millones de estos pequeños parásitos, la imagen de estos parásitos parece como si fuera sacada de una película de terror, se estima que existen alrededor de 500 mil especies de ácaros.



Los ácaros afectan tu salud produciéndote problemas alérgicos, tanto en la piel como en las vías respiratorias.

acaros

Truco para eliminar los ácaros

Resulta que quitarle las sabanas a tu cama luego de que te despiertes y dejarla destentida el mayor tiempo posible eliminara los ácaros de tu colchón. Estos fueron los resultados que arrojaron un estudio realizado por la Universidad de Kingstone.

En el estudio se pudo observar que al remover las sabanas de tu cama, que es donde se concentra la fuente de alimento de los ácaros (donde queda la piel muerta de nosotros), estos mueren por deshidratación.

De esta forma podrás eliminar los ácaros de tu colchón de forma natural, sin necesidad de usar químicos.


Una de las ventajas de eliminar estos parásitos, es que reducirás el riesgo de contraer distintas alergias e infecciones que son producidas por los ácaros.



Fuente: Piun

No hay comentarios.:

Publicar un comentario