martes, 13 de octubre de 2015

CUANDO YA NO ESTAS!!!






CUANDO YA NO ESTAS


Cierro mis ojos, y lentamente dejo de escuchar
El mundo a mi alrededor empiezo a rechazar
Me concentro y solo siento mi corazón palpitar
Buscando aquellos recuerdos llenos de amor y paz


El cerrar mis ojos el mundo ante mi desaparece
Y empiezo a flotar lentamente como en otras veces
Flotando por la luna y las estrellas, llegando al espacio
Viajo sin prisa, pronto llegare, me gusta ir despacio

En ese lugar especial donde nada importa más
Porque al llegar a ese paraíso sé que tu estarás
Y pase lo que pase, tú y yo no nos vamos a separar
Te tengo conmigo y de mis brazos no te iras

Con mis ojos cerrados te puedo ver y aun respirar
Me amas y te amo y una sola alma de nuevo será
Nuestros corazones como uno solo, no se romperán
Porque nadie como tú se ha podido en mi vida igualar

No hay lágrimas que puedan este momento arruinar
Ahí juntos en ese momento la despedida no existirá
Entre besos y caricias mis brazos con fuerza te abrigaran
Y fuera tan fácil vivir contigo así toda la eternidad

Pero todo lo bueno en un momento tiene que acabar
Y mis ojos tienen que abrirse de nuevo a la realidad
De no tenerte en mi vida como antes, es una crueldad
Pero sé que al cerrar mis ojos, en mi corazón estarás
Y por siempre dejare de vivir en mi triste soledad

Robert B. Mackenzie
Derechos De Autor





No hay comentarios.:

Publicar un comentario