miércoles, 23 de noviembre de 2016

Querido! Querido Hijito!!!







Querido, 
cada momento de mi vida 
yo pienso en ti más cada dia 
mira mi soledad 
mira mi soledad 
que no me sienta nada bien..ohh ven ya 
Querido, 
no me ha sanado bien la herida 
te extraño y lloro todavía 
mira mi soledad 
mira mi soledad 
que no me sienta nada bien..oh ven ya



Ven 
date cuenta de que el tiempo es cruel 
y lo he pasado yo sin ti..oh ven ya..ah ah



Querido, 
hazlo por quien más quieras tú 
yo quiero ver de nuevo luz 
en toda mi casa 
Oh oh querido, 
ven a mí que estoy sufriendo 
ven a mí que estoy muriendo 
en esta soledad 
en esta soledad 
que no me sienta nada bien....ven



Querido, 
por lo que quieras tú más ven 
mas compasión de mí tú ten 
mira mi soledad 
mira mi soledad 
que no me sienta nada bien





Pidele permiso a Dios, y ven busca a tu mamá, o al menos pidele permiso y ven visitame hijito mio, Tan siquiera en un hermoso sueño...Te extraño tanto flaquito de 'Ma'


PD: Dedicado desde lo más profundo de mi alma, en mi memoria de mi niño hermoso, Carlos Enrique 'Chaito'😢



No hay comentarios.:

Publicar un comentario