domingo, 10 de mayo de 2015

Delantal Para Jardineria Con Tus Jeans Viejos






¡Vas a quedar encantado cuando veas lo que ella hizo de un par de viejos pantalones vaqueros! Qué impresionante…


¿Quién no tiene en el fondo de su armario un par de viejos jeans, tirados allí ya hace mucho tiempo? Quizás desgastados, con manchas, un tanto estropeados. Bien por tí si ya has adquirido el hábito de deshacerte de las cosas viejas. Pero si te cuesta trabajo separarte de las prendas que ya han cumplido con su propósito, entonces te serán útiles algunas ideas respecto a cómo darles una segunda vida. Una de estas geniales ideas se muestra en el video abajo. ¡Parece increíble pero con viejos vaqueros es posible hacer algo mucho mejor que un simple par de pantalones cortos! La prenda que hizo esta mujer es algo muy práctico y útil para todo el mundo, tanto para los hombres como para las mujeres. Simplemente mira lo fácil que se hace.




Para lograr que los viejos vaqueros se conviertan en un maravilloso delantal, solo hay que cortarlos correctamente. Los bolsillos traseros se volverán prácticos bolsillos del delantal donde podrás poner varias cositas pequeñas. Magnífica prenda para aquellos que gustan del trabajo en el jardín: en los bolsillos caben diferentes pequeños accesorios, guantes, semillas. Un delantal vaquero también es una gran alternativa al delantal ordinario de cocina, tiene un aspecto inusual y muy prácticos bolsillos. Incluso cuando apenas esté colgando en la cocina, sus bolsillos pueden servirte de lugar para guardar las especias, ¡esta prenda puede ser utilizada hasta como un elemento de decoración! Y si dibujas algo especial en el flexible material, lo adornas con algun bordado, luego podrás usarlo en el respaldo de tu silla… Los hombres sin duda apreciarán esta prenda: una linterna, clavos pequeños, destornilladores u otros objetos diminutos pueden ser colocados en sus bolsillos. Cuando se trabaja con las manos, ¡bolsillos adicionales nunca están de más! Este delantal estará totalmente listo en un par de minutos, incluso no hay que pensar en el cierre — el botón delantero y el ojete de los viejos vaqueros se convertirán en un cierre perfecto de esta prenda increíblemente funcional.

Muestra a todos este vídeo sobre cómo hacer un delantal inusual pero práctico utilizando un par de vaqueros viejos e innecesarios.



Fuente: Qué pasada!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario