martes, 17 de junio de 2014

MI AMADO HIJO!!!


Mi nene
       


   Mi hijo cuando era más nenito con su uniforme de soccer en ese tiempo. Amaba primeramente a Dios, le era fiel pero su otra pasión junto con su música lo fué el soccer. Hoy dia, ya hace 6 meses mi niño no esta; púes se ha ido con Dios repentinamente. A mi su madre, me duele tanto y tanto que no este cuando el esperaba que pasara los meses para que llegara el gran dia del Mundial. 

Mi nene no pudo disfrutarlo, no pudo ver la Mundial, hubiera estado alegre viendo su equipo preferido Brazil jugar. No veo yo la Mundial púes aún lo lloro mucho y se que si me sentara a ver la Mundial no podria resistir más el dolor que me causaria. Aún asi quise hacerle este pequeñito homenaje sientiendome fortalezida para lograrlo. Púes mi fortaleza no viene de mi, si no de mi Señor Jesús. 


Se que mi hijo no me escucha ni me lee ni me ve, Dios lo tiene en un descanso hasta el dia de su llegada al mundo. Pero...mi corazón de madre quiere decirle que: Chaito, flaquito de mi corazón Te amo y te extraño demasiado



Ya me despido de estas lineas que me quiebran mi alma, pero dejando un grito en honor a mi nene Carlos Enrique "Chaito" 

Chaito....GOLLLLLLLLLLLLLL ! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario