miércoles, 25 de junio de 2014

AL FINAL DEL DIA!!!


Al final del día, con el último suspiro
me duermo tranquila pensando en el futuro.

Al final del día, pienso en todo lo vivido
sin olvidar que el nuevo día traerá nuevas
emociones y momentos divinos.

Al final del día, siempre sueño con nuevas emociones que puedan llenar mi vida de vivencias ricas y bellas produciendo en mi alma, ricas bendiciones.

Al final del día, me miro al espejo
y contemplo en el mi rostro único querido
que es el reflejo de todo lo vivido.

Al final del día, me prometo...mañana será mejor pues siempre creo que cada día es de un mejor color.

Al final del día, queda dentro de mi vida
tristezas y alegrías, todas vividas en un día que forma parte de una larga vida.

Al final del día , siempre recuerdo ese triste día cuando tu vida se apagó...y que quedó grabado en mi vida y mi alma, que me acompaña siempre...


por toda la vida.

 photo CUADROS1_zps074b4524.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario