jueves, 17 de julio de 2014

EL LIMITE DE MIS SUEÑOS!!!


Solo en nuestros sueños somos libre
EL LIMITE DE MIS SUEÑOS... 

El cielo es el limite de mis sueños 
y te lo debo a ti 
A ti, que me hiciste creer en el viento 
Que diste alas a mis letras 
Que escribiste las palabras 
que mi alma necesitaba 
para alzar el vuelo 
Que creíste en mi 
y fabricaste un pecado con mi cuerpo 

A ti, que construiste seducción 
Que me hiciste colgar 
de cada color del arco iris 
como lianas 
meciéndome entre tus redes 

El cielo es el limite de mis sueños 
Por que en cada uno de ellos 
puedo volar hasta ti 
y atravesar las nubes 
Nadar océanos 
y mojarme con la lluvia 

Me hiciste querer ser 
querer salir 
querer correr 
querer volar 
Por que ahora 
en cada sueño estas tu 
Por que ahora 
tus letras son mi amante secreto 
y con ellas puedo llegar a las nubes 
extender los brazos 
y sentirme libre 
en medio de esta vida 
que me hace presa 

Solo se que ahora 
por ti y para ti 
...el cielo es el limite de mis sueños



No hay comentarios.:

Publicar un comentario