Cómo Matar Hormigas con Acido Bórico





Las plagas de hormigas son una de las más comunes en todas las casas y, a su vez, de las más temidas. Y es que estos pequeños insectos se meten por todas partes, resultando muy desagradables e difíciles de eliminar. La utilización de insecticidas que contienen productos químicos puede a veces ser efectiva, pero resulta agresiva, especialmente en lugares como la cocina. Una de las soluciones más efectivas para exterminar estos bichos es el ácido bórico, un antiséptico doméstico que encontrarás en la farmacia. Sigue los pasos de unComo y sabrás cómo matar hormigas con ácido bórico.



Instrucciones

1- En un recipiente, preferiblemente que no vayas a volver a usar, añade el ácido bórico (un antiséptico de uso doméstico y de venta en farmacias) con la leche condensada.

2- Mézclalo hasta que consigas una pasta homogénea.

3- A continuación, con los guantes puestos, forma pequeñas bolas de la mezcla preparada.

4- Coloca esas bolitas en diferentes espacios de la casa donde haya hormigas, especialmente -si lo sabes- donde tienen el nido.

5- Procura siempre mantenerlas fuera del alcance de niños y mascotas.

6- Las hormigas se acercarán a las bolas, atraídas por la dulzura de la leche condensada, y comerán de la mezcla.

7- Lo más deseado es que las hormigas se lleven el ácido bórico a su guarida para que la hormiga reina también coma y, por lo tanto, desaparezca.


Necesitas

  • 225 g de ácido bórico
  • 150 ml de leche condensada
  • un recipiente
  • cuchara
  • guantes


Fuente: unComo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario